Nightwish - Lo Mejor: Highest Hopes (FLAC/320KBPS)

Nightwish es un grupo de power metal y metal sinfónico procedente de Kitee, Finlandia. Son conocidos por sus fuertes y melódicos riffs de guitarra, atmósferas de órgano y sintetizador, potente batería y claro sonido de bajo. Nightwish fue formado en 1996 por el compositor y tecladista Tuomas Holopainen, el guitarrista Emppu Vuorinen y la cantante Tarja Turunen. Más tarde se unirían el baterista Jukka Nevalainen y el bajista Sami Vänskä después del lanzamiento de Angels Fall First (1997). En 2002 Vänskä es reemplazado por Marco Hietala quien también a la vez es la voz de respaldo en la banda.

Aunque Nightwish ha ocupado un lugar destacado en su país de origen desde Angels Fall First ellos no lograron alcanzar la fama en todo el mundo hasta el lanzamiento de los álbumes Oceanborn (1998) Wishmaster (2000) y Century Child (2002). En 2004 lanzan Once ha logrado vender más de un millón de copias, y un gran avance de la banda en los Estados Unidos. Su gran éxito en Estados Unidos fue Wish I Had an Angel (2004) que fue parte de la banda sonora del videojuego Alone in the Dark.

La banda lanzo tres sencillos y dos videos musicales de "Once" así como una re-grabación de "Sleeping Sun" y un álbum de re-compilación, Highest Hopes (2005), antes de la salida de Turunen en octubre de 2005.

Highest Hopes (2005)

TRACKLIST:

1. Nightwish - Wish I Had an Angel (4:03)

2. Nightwish - Stargazers (4:26)

3. Nightwish - The Kinslayer (3:59)

4. Nightwish - Ever Dream (4:44)

5. Nightwish - Elvenpath (4:38)

6. Nightwish - Bless the Child (6:12)

7. Nightwish - Nemo (4:33)

8. Nightwish - Sleeping Sun (2005 version) (4:03)

9. Nightwish - Dead to the World (4:19)

10. Nightwish - Over the Hills and Far Away (5:00)

11. Nightwish - Deep Silent Complete (3:57)

12. Nightwish - Sacrament of Wilderness (4:09)

13. Nightwish - Walking in the Air (5:27)

14. Nightwish - Wishmaster (4:23)

15. Nightwish - Dead Boy's Poem (6:47)

16. Nightwish - High Hopes (live) (7:20)

17. Nightwish - The Wayfarer (3:25)

18. Nightwish - Come Cover Me (live) (4:50)

19. Nightwish - Dead Boy's Poem (live) (6:46)

20. Nightwish - Once Upon a Troubadour (5:15)

21. Nightwish - A Return to the Sea (5:46)

22. Nightwish - Sleepwalker (heavy version) (3:05)

23. Nightwish - Nightquest (4:15)

24. Nightwish - Lagoon (3:45)

DESCARGAR FLAC 1.0GB:

Enlaces De Descarga

DESCARGAR MP3 290MB:

Enlaces De Descarga

Analisis de los archivos FLAC con SPEK:

subido-x-llampech

Nota importante: Cambiar la extensión del archivo  ?.r@$? a ?.rar?; o también sirve abrir el fichero descargado con winrar.
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1997 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Nightwish - Lo Mejor: Highest Hopes (FLAC/320KBPS)
muy bueno!!, gracias amigo  
Muchas gracias!  
gracias mae por la musica descargando haber que tal suena el disco
Agradezco que comenten, as?
Que grandioso aporte, un gran recopilatorio y en la mejor calidad Agradecido que aportes en grande, saludos
Cita mauro_team: Mostrar

vale, me quedan 175 flac que subir todav?

Excelente aporte, lo tenia en original pero lo regale y nunca lo volv?
Gracias men, estoy en proceso de expandir mi biblioteca musical y me aparecio tu post
@Luka911  de nada   y si quieres tener una buena biblio y ordenada te recomiendo pasar por este post http://www.identi.li/index.php?topic=329588
Que buenooooo!!!! Cuando empezas a escuchar FLAC, queres tirar a la mierda todos los MP3s, con unos  bafles decentes parece otra versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!