Saint Seiya 1920x1080 Blu-ray cap (9-16) Latino

Saint Seiya 1920x1080 Blu-ray cap (9-16) Latino

Saint Seiya (????? Seinto Seiya[sup]?[/sup]), conocido en español como Los Caballeros del Zodíaco, es un manga sh?nen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revistaSh?kan Sh?nen Jump de la editorial Sh?eisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 114 episodios, de los cuales los últimos 31 se publicaron en tres temporadas en formato OVA. También se han publicado cinco películas animadas, sumando además precuelas y secuelas oficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la franquicia hasta la fecha.[/size][/color]

Titulo: Saint Seiya 
Capitulos: 9-16
Audio: Latino 
Fuente: Blu-ray
Formato: Mkv
Extencion: .mkv
Resolucion: 1920x1080
Audio montado:Zoidbergs1
Duracion: 00:24:22
Servidor: Mega

Si por una razon al descargar los capitulos les aparese como archivo, sera mejor renombrarlo con la extencion      .mkv        por ejemplo        cap    01.mkv

hola amigos antes que nada buenos dias a todos. aqui les traigo la continuacion de los cap del 9 - 16 de Saint Seiya que estan sacados del Blu-ray es gracias a (jc_valdes) el fue quien subio el post en idioma japones y le pedi permiso para subirlos ya con los audios sincronizados pues me toco extraer el audio japones y ponerle el audio latino asi que gracias   JC_VALDES   por compartir esto con los usuarios se te agradese amigo. 

Saint Seiya 1920x1080 Blu-ray cap (9-16) Latino
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3989 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Saint Seiya 1920x1080 Blu-ray cap (9-16) Latino
Borra mi comentario  
 Muchas gracias
terrible aporte!!! lo mejor de lo mejor, te juro que me los bajaria todos, pero no tengo espacio en el disco jaaj, igual excelente el laburo ;)no te doy puntos porque no pueo dar, peeeeeeeeero te daria 10000000
eres el mejoro guardare todos estos capitulos gracias por el aporte
No los veo como si fuera 1920x1080 porque primero esta en 4:3, en si, la calidad es buena...
gracias por los puntos amigos se los agradesco.
Gracias amigazo por tan tremendo aporte   Esperando los siguientes cap?
Zoidbergs1 hola loco vas a seguir poniendo los cap?
@pablo7911 este proyecto es de @jc_valdes la unica diferencia es que el lo postea en japones y yo le pedi permiso si lo posteava para montarle los audios en latino. pero ya no creo que valla a seguir mas con este proyecto. de todas formas muchas gracias por comentar
@Zoidbergs1 amigo no abandones esta serie porFavor...
gracias amigazo pero dejale el audio japones ..si podras hacer ese gran favor.....
que tal amigo te agrazdezco lo que estas haciendo por todos pregunta ??? cuando seguiras con el resto ?
@Zoidbergs1 broo muy buen proyecto..tengo una duda como cambias de m2ts a mkv sin perder la calidad??eske tengo un problema con una pelicula me podrias ayudar dar un consejo nose xfavor
@damian17 no te entendi eso de m2ts amigo si puedes mandame un MP
amigo no puedes postear una version de 500 o 400 megas porque no tengo mucho espacio en el disco duro de mi notebook
@Zoidbergs1 hola, encuentro q este post es un excelente aporte, me gusta mucho esta serie y me gustaria tenerla en la mayor definicion posible,  vi un post por ahi, tambien 1920x1080, pero esos kapitulos pesan la mitad de los q pesan los tuyos, me interesa saber si seguiras subiendola en esta calidad, sino para no esperar y empezar a bajar los del otro post, mi internet es muy lento    saludos  
@sheuko no amigo no continuare.
amigo continua, es una gran serie porfavor
exelente voy a llorar eres el mejor tienes muchas cosas exelentes ojala sigas porque creo q es la mejor calidad que he visto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!