Sekirei (Manga) 1-164 + extras MG

Sekirei (Manga)

Una historio de fantasía y amor que contiene mucha sensualidad. Tiene una versión de anime que es bastante fiel al manga. Es bastante ligero para leer y entretenerse, su único defecto es que sale cada un mes e irregularmente.

SINOPSIS

En el año 2020, un chico joven, vive Minato. Un joven que ha suspendido en sus dos intentos de entrar a la Universidad, es poco popular entre las mujeres (o nada popular) y no tiene trabajo, aunque por otro lado es bastante inteligente y un poco inseguro.

Aunque pronto Minato descubre que es un Ashikabi, uno de un grupo de maestros con genes especiales a los que las Sekirei buscan.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 345 mb
Capitulos: 1-164 Actualizado Hasta el 163 en español
Extras: Incluidos
Servidor: Mega

LINK

163

Carpeta

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Sekirei (Manga) 1-164 + extras MG
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1256 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Sekirei (Manga) 1-164 + extras MG
Me podrias decir en que parte de la ultima emision del anime se quedo el manga? osea que donde se quedo el anime pero en el manga xD si me explico
Si no estoy mal Creo que se quedo en el 50, Cuando Efrentan la torre, y descubren que todavia sigue el juego de la coorporacion, jejejeje, aunque te recomiendo que leeas, todo, por que el manga, y el anime vienen salteados, y el final del anime, nada que ver con el siguiente del manga
@Wolfmaster3008 Gracias por comentar y puntuar  
@JzzG Como dijo @Ska00 el anime llega hasta el cap 50 pero el final es bastante distinto al manga, tambien te aconsejo partir desde el principio y el manga esta muy bueno
Gracias amigo, casualmente hoy lo habia borrado por accidente, asi que me salvas la vida xD. Saludos!!
@ALEXMAYHEM Gracias por comentar  
@ArgetlamFH Yo empece a compartir por algo similar, perd?
Me pasa solo a mi o en varios episodios faltan algunas im?
@Tortuga3 puede ser que falten algunas imagenes cuando hice una copia de seguridad de un disco que estaba con algo de da?
@Tortuga3   los voy a revisar, te recomiendo la versi?
Hermano te dejo unos puntitos humildes pero revisa los rar porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!