Manga Aku no Hana Completo, Cbr, por Mega.

Manga Aku no Hana Completo, Cbr, por Mega.

Gente de identi a continuacion les traigo el manga completo de Aku no Hana ("Las flores del Mal"), esta obra
 nos cuenta la historia de Takao Kasuga, un joven normal de escuela secundaria cuyo unico pasatiempo es leer,
un dia tras volver al salon de clases a buscar su libro favorito que habia olvidado en su pupitre se encuentra la
ropa deportiva de la chica que le gusta y sin mas decide llevarsela a su casa evidentemente que con el fin de
sentir el aroma de la mujer de sus sueños, (si amigos fetichista nivel Dios), en su escuela se arma el rumor de que
 hay un pervertido que roba la ropa de las chicas, por lo que se crea un ambiente de inseguridad en el sexo femenino
 y de espectativa por saber la identidad del responable en el masculino y la comunidad escolar en general.  
Es en este momento que Sawa Nakamura, la chica problema del grado de Kasuga, le confiesa que "Ella sabe que
 El es el ladron"
y lo chantajea a cambio de contar todo si no hace lo que ella le ordena.  La relacion que comenzara
 entre estos dos dara un giro a la vida del protagonista llevandolo en un viaje por todas las emociones que puede
 experimentar una persona, desde amor, hasta la desesperacion y principalmente cayendo en la dependencia emocional
 hacia alguien en particular.

Ahora les cuento que me doy el trabajo de presentarles esta historia en virtud de que es realmente profunda y
conmovedora, (iba a decir que decir eso suena cliche- pero decir eso es cliche).    Continuo, nunca habia leido un
 manga catalogado como Psicologico, en si la palabra me causa rechazo, sin embargo hay mucho mas entre paginas
 de lo que puede decir Wikipedia. 

Este manga ademas de tratar temas  como el  amor, la obsesion, la dependencia
 y sobre lo mucho que puede cambiar alguien por una influencia negativa, "Nos habla sobre crecer, avanzar en la vida,
pararse de la vereda y empezar a caminar, solo o de la mano.

Son 57 cap, la traduccion fue hecha por sworddemon fansub, los archivos estan en formato cbr, y los link son propios.

Enlaces De Descarga
Manga Aku no Hana Completo, Cbr, por Mega.
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3634 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Manga Aku no Hana Completo, Cbr, por Mega.
Me suena familiar este manga, recuerdo hace tiempo haber visto una nota que hablaba sobre que tenia un nombre similar a este y decia que estaba cargado de simbolismos y estaba muy bien hecho. Me lo llevo para ver que tal esta.
@Ero_usagi  ojala te guste  
bian vamos a probar que tal esta

gracias por la subida
@caabral cbr es un formato de archivos que se usa en los visores de comic lo que te simplifica la tarea a la hora de leer ya que es mucho mas comodo que usar el visor de windows, descarga ese si te tinca, es el que uso yo http://www.yacreader.com/ lo mejor es que es gratis
@ialexis2 gracias por pasar y los puntos  
Cita xexo: Mostrar
me dare tiempo de leer el manga los leo en mi tablet y el cbr me funciona perfectoy no se a lenta tanto porque el visor de imagenes no lo lee   la aplicacion se llama perfect viewer  
Cita ialexis2: Mostrar
se me arranco el teclado ahi jaja, gracias por el dato lo instalare en mi tablet que de por si es lento
Cita ialexis2: Mostrar

gracias +5
se escucha interesante gracias  
Gracias por el aporte y esa sinopsis me intereso bastante me la leere en cuanto pueda
@Noble7 de nada compa  
Lo acabo de terminar y quede algo decepcionado del final, pero muy buena historia atrapante, bizarra, pero quedaron muchas dudas, por que lo empujaria en el festival?? y como que kagusa salio muy rapido de la crisis, yo queria mas CAOS  .
En fin muchas gracias lo disfrute mucho
@nikcobos amigo, tocaste buenos puntos a mi me gusto el final y de la trama nada que decir, pero lo del festival nose igual me dejo pegado me hubiese gustado que se metieran mas en la siquis de Nakamura pero que se le va a hacer jajajaja, ahora solo nos queda especular, gracias por el comentario post lectura saludos  
La verdad es muy llamativo el anime y ahora voy a ver el maga completo... Pervertido? se le dice a las personas o animales que no siguen las pautas sociales o fisiol?
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
@sakkura gracias por pasarte, espero te haya gustado, saludos  
por fin entre a identi !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!