2 Series Astroboy 1980 y 2003 Completas Lat Mega

2 Series Astroboy 1980 y 2003 Completas Lat Mega

Bueno, pues aquí les traigo 2 Series de Astroboy, la de 1980 y la del 2003 Completas en Español Latino; la de 1980 consta de 52 Episodios más dos episodios perdidos (español latino más subtitulaje en partes donde el audio se perdió); y la del 2003 consta de 50 episodios... ¿qué más les puedo decir de ésta fantástica serie de Astroboy? nada...
Si alguien tiene la de 1963, por favor estamos esperando sus aportes mientras nos comemos las uñas con ansias... je,je,je

Título Original: Astroboy (????? Tetsuwan Atomu, lit. Átomo, el brazo poderoso)
Creado por:  Osamu Tezuka
Año: 1980 y 2003 respectivamente.
Formato: mp4 (excepto los episodios perdidos que están en .avi)
Peso Total: 12.4 GB (ambas)
Idioma: Español Latino (los episodios perdidos combinan audio español latino con subtítulos adjuntados en .srt)
Hospedaje de archivos: Mega
Episodios: 1980 (52+2 episodios perdidos); 2003 (50); las 2 están completas.

DEJEN PUNTOS, NO SEAN GACHOS... GRACIAS.

2 Series Astroboy 1980 y 2003 Completas Lat Mega
132 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3684 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 2 Series Astroboy 1980 y 2003 Completas Lat Mega
MUUUUUUCHAS GRACIAS. Exlente aporte, a?
:)genial tu aporte amigo muchos recuerdos :cry:con unas capturas quedaria chido tu pos saludos muchas gracias
Hola que tal muy buen post una aclaraci?
gracias amigo!!!!! muy buena serie !!!!!!
me llevo la de los 80,pues la verdad estoy mas ansioso por la de los 60,que fue realmente la clasica....excelente aporte,muy buen esfuerzo y mil gracias hermano.
Cita T.Simpsons: Mostrar
Cita canulabram: Mostrar
uff brutal mi hijo me tiene le celular descargado viendo esta en japones Gracias por el aporte
gracias de lujo   soy nobato no puedo dejarte  puntos  perdona
Ya las tengo ambas , pero apesar de faltarle mas info y capturas al post  te dejo + 10
me llevo la serie de 2003. muchas gracias!!  
yo no puedo dar puntos pero te agradezco mucho el aporte y el esfuerzo mil graciassssss saludossssss
URGENTE...Si alguien tiene la de 1963, por favor estamos esperando sus aportes mientras nos comemos las u?
@hugozipo Ahhhhh la vi hace unos d?
En esta descarga estan las dos me parece ..la blanco y negro y la posterior en colores
Se agradece ya que la estaba buscando
Muchas gracias  
Hola
Junto con agradecerte nuevamente este gran aporte te agradeceria que revisaras el capitulo N?
@cachimi amigo gracias solo me llevo los capitulos perdidos una pregunta heee el capitulo 51 estara en latino me refiero astrobot 1980 ?' una cosa mas no tendras astroboy 1963 en blanco y negro yo recuerdo la tenia en mi disco duro y ahora no lo encuentro!!!
perdon me equivoque es el capitulo 52 esta en latino o subtitulado de astroboy 1980 ?? ha cierto +10 te dejo
te deje un MP plis leeo necesito los subtitulos xq salen fuera de linea gracias @cachimi
muchas gracias man
Gracias por el aporte, pero que crees??, cuando doy clic al boton no me hace nada en el Pony no agrega ning?
Bor, los enlaces estan caidos. En cuanto puedas por favor resubelos de ser posible. Gracias por el aporte, un saludo!!!
enlaces caidos amigo por favor subilos de nuevo gracias
TE DOY 10 SI LO VUELVES A SUBIR, LINKS CAIDOS!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!