Friends T1 Completa audio latino/ingles 720p HD

Friends T1 Completa audio latino/ingles 720p HD

Friends es una exitosa serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos ?Rachel GreenMonica GellerPhoebe BuffayJoey TribbianiChandler Bing y Ross Geller? que residen en ManhattanNueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo hasta hoy en día considerada una de las mejores series en la historia de la televisión.
La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos, excepto la última, que tuvo 18 capítulos. Una vez finalizada se rodó Joey, un spin off sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles. También tuvo un pequeño crossover con la serie Mad About You, cuando Jamie y Lisa entran a Central Perk confundiendo a Phoebe Buffay con su hermana gemela Ursula.

Hola amigos aqui les traigo la T1 este nuevo proyecto de la muy reconosida serie friends.Esta serie la descargue desde Utorrent en audio ingles pues como veran lo sincronize al dual audio latino + ingles + los subs  estas sincronizaciones de audios + subs son un proyecto propio mio la calidad es en buena calida 1280x720 BrRip espero y les sea de su agrado pues me gusta traer lo mejor de lo mejor. como veran es un trabajo que lo he hecho con mucho esfuerzo para traerselos aqui. att Zoidbergs1...

Friends Season 1 COMPLETE 720p.BRrip

Titulo: Friends
Capitulos: 24/24
Audio: Dual latino/ingles+subs
Fuente: Blu-ray
Formato: Mkv
Extencion: .mkv
Resolucion: 1280x720
Sincronizacion:Zoidbergs1
Duracion: 00:22:48
Servidor: Mega

Si por una razon al descargar los capitulos les aparese como archivo, sera mejor renombrarlo con extencion       .mkv      por ejemplo      capitulo      01.mkv

bueno amigo con esto me despido al final del post espero y sea de su agrado esta fabulosa serie.
att: Zoidbergs1

Friends T1 Completa audio latino/ingles 720p HD
422 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7884 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Friends T1 Completa audio latino/ingles 720p HD
hey men podrias pasarme el enlace no utilizo Jdowloader me interesa esta serie gracias  
excelente aporte... bajando... siempre quise verla pero no encontr?
@rodzort25 lo siento amigo pero no puedo pasar los link tendras que bajarte JDownloader los links estan protejidos.
@FertDrkw muchas gracias amigo por los puntos y comentar bueno esa es la idea amigo pero tendre que ver primero como me va con esta serie y dependiendo como me valla seguire con el proyecto espero me valla igual ho mejor que la otra serie que estoy posteando married with children.  
con que programa sincronizas.
gracias amigo buen aporte  
si funciona con mipony amigo por que ese si lo utilizo, podrias explicarme  como hacerlo
gracias paisano. pendiente por si subes las demas y felicitaciones por el gran trabajo que hiciste!...bendiciones!
@T.Simpsons lo ago con el mkvmerge amigo
@romalar777  igual mente amigo y gracias por comentar y los puntos.  
mi amigo, no tienes m?
gracias amigo por estas geniales serie....amigo una consulta con que programa ripeas de dvd full y con con que convierte a MKV en buena calidad 1080 x 720 y en poco taman?
@davenger amigo para ripear los dvd yo uso DVD magic Ripper yo no los convierto a Mkv si no que ago lo siguiente los busco en alta calidad en ingles y luego le introdusco el audio latino + los subs y con los dvd los ripeo con el programa que te mensione.
@freddy644 claro que seguire posteando married with children amigo
donde podria descargar las demas temporadas con la misma calidad...?
gracias man me dijeron que es bueno vamos aver
excelente aporte  
+10 si subes las demas temporadas me nombras  
@KEVIN2009K listo amigo asi lo hare y gracias por comentar y los puntos.
Muchas gracias  
gracias siempre quise ver esta serie y que mejor en 720 y dual
Muchas Gracias!!!  
Amigoooo... cuando las otras temporadas de Friends, ya no se encuentran en esta calidad y menos en su idioma original, sique subiendola por favor
Gracias hermano, seguiras con las demas temporadas???
Cita Zoidbergs1: Mostrar
Ami tambi?
@iicocoii si amigo seguire con las demas temporadas ya que veo q me fue bien con este post y es de su agrado nada mas que como veras  tengo que trabajar en la temporada dos como se los dije la descargue en ingles me toca modificar los audios y montale  el audio latino + los subs y hacerle unos areglos y como veras eso lleva su tiempo y trabajo pero sin falta les traere la T2 nada mas denme tiempo. @crowys si amigo esa es la idea seguir con las demas.
hola gracias un saludo xd
Gracias por compartir
MUCHAS GRACIAS ESPERO Q SUBAS LAS DEMAS TEMPORADAS
Muchas gracias por compartir , esperando las demas teporadas
bueno ya q todos dan mas 10 los bajare ya q nunca me decepcionas zoibergs
Hermano, usuarios como vos hacen a Identi la mejor pagina del mundo sin dudarlo,  solo tengo 5 puntos prefiero recargarme y dejarte los 10 ma?
@ancestral1 gracias amigo por el comentario se te agradece.
@Itachi88 si amigo esa es mi intension si no surge ningun percanse tratare de postearlas todas pero como veras hay mucho trabajo que hacer descargarla en ingles montar los audios + subs. para poder tener esta exelente calidad.
exelente tengo esta serie pero no en latino gracias

Excelente!!
Una de las mejores series de todas. Muchas gracias!  
Excelente Aporte  
Subiras las otras temporadas?
Gracias  
@waeten claro amigo estoy trabajando en la T2 ahora mismo le estoy montando los audios y los subs. gracias por los puntos y comentar.
@kusanagySM  gracias amigo por pasar y cometar y por los puntos.
lo prometido es deuda +10 amigo mio
@ancestral1 muchas gracias amigo  
@rodzort25 @FertDrkw @fredy79  @romalar777 @davenger @bioney @educancer @JAFC1902 @KEVIN2009K @MTheory @iicocoii @erckrivas @cardozito @pavlnieto @ticherki @daniboy90 @kobemen @ancestral1 @Itachi88 @aler140592 @KinSama @waeten @kusanagySM @RAMONZARA    hola amigos aqui les traigo la segunda temporada de Friends espero la disfruten perdon por el retraso pero me toco montar los audios + los subs y lleva trabajo pero aqui se las traigo. ya lo acabo de postear.......
Justo mi novia me pidio que le baje esta serie y encontraba links rotos nomas.. me lo llevo, muchas gracias  
@ale2070 bueno amigo pues que bien a disfrutarlo con tu novia de esta buena serie.
Hermano por pura casualidad no tienes Grey's Anatomy en audio latino en calidad dvdrip?  
simplemente EXCELENTE!   Espero que subas las demas temporadas y tendras mis 10 siempre
@danielk_23 gracias amigo como siempre te lo agradesere.
Orales brother de super lujo, muchas gracias.
Saludos  
Me gustaria que consigas "Parker Louis Can?
que baaaaaaarbaro!!!! no la tendras solo en latino de pura casualidad???
Graciasssssssssssssssss... esperando la tercera, gran trabajo!
Excelente calidad de imagen y sonido 10/10, sin embargo el capitulo 6 de esta temporada tiene un problema al minuto 9:28, ?
Muchismas Gracias...!!!!!
Gracias   paso a la segunda temporada
Podrias pasarme por MP los links  por favor ????  mi jdownloader no anda
saludos  
muchas gracias.. esta serie es una de las mejores del norte de america  
maestro  , se agradece el aporte
Excelente, Tremendo aporte de verdad, GRACIAS TOTALES ojala puedas subir todas las temporadas!!   Links vivos!!
gracias, muy buena esta serie
UNA PREGUNTA QUISIERA APRENDER INGLES VIENDO LA SERIE, AUDIO  ESPA?
+10

Gracias y salu2!
Excelente trabajo, felicidades +10
que gran aporte hermano... bajare todas...  te agradezco mucho por el esfuerzo de compartir
muchas gracias por subir esta serie, saludos!!
GRaxx Bro....!! muy bueno ahora T2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!