Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas - Temporada 13 - Latino e ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
CSI: Las Vegas

Temporada 13

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos aparte

Sinopsis

CSI: Crime Scene Investigation. También llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen
es una serie dramática sobre un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para
resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas. Los criminólogos recorren la
escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas perdidas que resolverán
el misterio.

CSI Las Vegas - Temporada 13 - Latino e ingles
144 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 7583 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios CSI Las Vegas - Temporada 13 - Latino e ingles
Gracias Amigo , eres Genial!!!
Gracias a @spiderfff  por colaborar con los audios y as?
gracias por este gran aporte  
Cita Brujilda_1: Mostrar
te amo jajaja excelente como siempre
Gracias muchas gracias   +10 me alegraste la noche  
muchas muchas gracias, excelente aporte  
Muchas gracias,me encanta esta serie
@Brujilda_1 Gracias a ti por sincronizar los audios y postear las 2 temporadas en muy buena calidad, me alegra haber podido ayudar a completar la serie. Un abrazo.
Gracias amiga te lo agradezco mucho
Gracias muy buena serie ya baje las otras temporadas publicadas por ti, gracias, te pregunto publicaras la Temporada 9 de CSI New York, es la que me falta para completar la serie
UNA PREGUNTA TENES CSI LAS VEGAS TEMPORADA 14  EN ESA?
UNA PREGUNTA BRUJILDA ESTUVE BUSCANDO POR TODOS LADOS PERO NO ENCUENTO LOS CAPITULOS DE CSI TEMP 14 de las vegas POR NINGUN LADO SI ALGUIEN LOS TIENE SUBIDOS A MEGA  POR FAVOR AVISARME LOS ANDO BUSCANDO POR KE YA ARRANCO LA TEMPORADA 15 DE CSI  LAS VEGAS .........
Hola Brujilda_1, estamos esperando la temporada 14, no te olvides de nosotros....gracias
hola Brujilda_1, te agradezco el esfuerzo de subir las temporadas y mas en espa?
@j4v13r0  Hola. No, ni siquiera las conozco  
Saludos @Brujilda_1, lastima por los link, pero quiero pedirte un favor, tienes el capitulo 17 de la Temporada 13 que puedas compartir conmigo?, porque al revisar los v?
@Encyta  Me eliminaron todo, de a poco ir?
Saludos @Brujilda_1, yo esperare que vuelvas a subir las temporadas que me faltaron. Un dato, en este link de Identi hay una nueva alternativa para proteger los link, yo no posteo, pero creo es buena opcion para quienes publican.    http://www.identi.li/index.php?topic=354262
@Encyta Hola, muchas gracias, se ve interesante el post. Voy a estudiarlo.

No puede ser !!  Nunca me di cuenta que ya los avian subido en latino !!     y Ya los borraron !!  

Alguien Resubalos porfavor !!  

Gracias !!
Hola brothers ,,,,esta serie  me gusta demasiado ,pero al parecer ya no funciona el contenedor de Jdownloader
podrias resubirlas me kede en la temporada 13 o mandarmelas por privado,,,,,Gracias Igualmente....Eres un Genio
Muchas gracias por re subir todo, excelente trabajo.  
Pero no funciona la contrase?
@cabj1963   Si funciona, debes haberla escrito mal. No tiene espacios, que usualmente es el error que se comete
@Brujilda_1 te agradezco mucho corazon ;D
excelente aporte subiras la temporada 15 ?? gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!