Saint Seiya |5/5|Movies|Acci-Fant|BDRip 1080p|MG

Los Caballeros del Zodiaco: La Diosa malvada Eris |1/1|Movie|BDRip 1080p|1.3gb|MG

Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los santos fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los santos de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.

Titulo: Los Caballeros del Zodiaco: La Diosa malvada Eris
Título original: Saint Seiya Gekijoban: Jashin Eris
Género: Acción, Fantasia
Estudio: Toei Animation
Año: 1987
Categoria: Movie (1)
Capitulos: 1
Fansub: delahera85, EvoShare
Idioma: Japones, Castellano
Subtitulos: Español
Duración: 45min aprox.
Resolucion: 1920x1080p
Fuente: BD
Formato: Mkv
Tamaño: 1.3gb
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses |1/1|Movie|BDRip 1080p|1.3gb|MG

Seiya y los demás santos dejan Japón para dirigirse hacia Asgard, donde deberán buscar a Hyoga, quien ha desaparecido, y enfrentarse a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Santos de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Atenea (Saori Kido).

Titulo: Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses
Título original: Saint Seiya: Kamigami no Atsuki Tatakai
Año: 1988
Categoria: Movie (2)

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas |1/1|Movie|BDRip 1080p|2.2gb|MG

Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona.

Titulo: Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas
Título original: Saint Seiya: Shinku no shonen densetsu
Año: 1988
Categoria: Movie (3)
Duración: 74min aprox.
Tamaño: 2.2gb

Los Caballeros del Zodiaco: El guerrero de Armageddón |1/1|Movie|BDRip 1080p|1.3gb|MG

Despertado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón, y derrotando a los santos de oro, Lucifer regresa a la Tierra, acompañado de sus cuatro ángeles infernales, con el objetivo de vengarse de Atenea, destruir a la humanidad y proclamarse soberano absoluto del universo. Para evitarlo, Saori Kido, decide sacrificar su vida en el Pandemonium, residencia de Lucifer, mientras que los santos de bronce lucharán para salvarla.

Titulo: Los Caballeros del Zodiaco: El guerrero de Armageddón
Título original: Saint Seiya: Saishu Seisen no Senshi Tachi
Año: 1989
Categoria: Movie (4)

Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo Overture |1/1|Movie|BDRip 1080p|2.2gb|MG

Tenkai-hen Overture relata la historia de Seiya después de la batalla contra Hades. Seiya es blanco de tres ángeles enviados para ejecutarlo pero es protegido por Athena. Después del ataque de los ángeles, aparece su hermana Artemisa (Artemis según el doblaje español), diosa de la caza y la luna reclamándole a esta por la protección que le brindaba a Seiya, pero Athena decide transferirle el mando de la tierra a Artemisa a cambio del perdón de sus santos. Artemisa acepta (no sin antes advertirle que si los Santos de bronce vuelven a pelear, no serán perdonados de nuevo) y parte junto con Athena al Santuario. Tras irse Athena con su hermana, Seiya despierta y es encontrado por Marín, quien le explica la situación y le comenta que nuevamente los dioses se disponen a castigar a la humanidad, esta vez inquietos por el poder alcanzado por los Santos, ya que estos fueron capaces de derrotar a Hades. Seiya comprende que, aunque ha despertado, no puede encender su cosmos; aun así, su preocupación por Saori lo lleva a viajar al Santuario.

Titulo: Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo Overture
Título original: Saint Seiya Tenkai-hen Joso ~Overture
Año: 2004
Categoria: Movie (5)
Duración: 83min aprox.
Tamaño: 2.2gb

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Saint Seiya |5/5|Movies|Acci-Fant|BDRip 1080p|MG
350 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5969 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Saint Seiya |5/5|Movies|Acci-Fant|BDRip 1080p|MG
muchas gracias amigo ya las tengo pero valoro tu esfuerzo por compartirlas con los demas  
como siempre un placer pasar por tus post +10!!! :3
@damian17 Para eso estamos broo!! gracias por pasar, saludos
buen aporte pero en castellano?
@NASKE ja ja ja si en castellano broo!!, el fansub lo saco asi y yo lo traje tal cual.....pero tienes el japones que esta bueno o sin?
@BaygoN Disfrutalo broo!!.....
castellano?? ???
muchas gracias, esta remasterizaci?
Que grandioso aporte! esta serie si que me la he visto toda pero ninguna de sus peliculas, muy agradecido tocayo por tu animo por compartir
@maycarkun @mauro_team Gracias por pasar amigos, disfruten de las pelis, saludos
muchas gracias por el aporte
amigo excelente aporte,te felicito por este buen post,tengo una duda y tal vez que tu sabes del tema puedas decirme si estas pelis salieron en latino con esta calidad o solo salieron en 1080p en castellano/japon?
Gracias por el aporte @Kizuke y en castellano me gusta lo estaba buscando se agradece te dejo +10puntos Gracias Buen Post
Gran post kizuke muchas gracias
@Zulander Si amigo estas pelis si salieron en latino es mas todas estan en latino, pero aqui estan en castellano (espa?
@diegodavs @UMK3 Disfrutenlo amigos!!
@Zulander Como lo dice @LuisUpload si estan en latino y en esta calidad, gracias por pasar a ambos, saludos
esta weno brooooo
Grandisimo aporte mi hermanzo!!!! Saludazos! Q estes bien  
excelente graciass
que calidad brow, saludos y excelentee peliculas , gracias  campeon
@Primus @SALAGUIN7K @hec1891 @cacho12345 @derblast @bykayzer gracias a todos por pasar disfruten de las pelis, saludos
@Kizuke hOLA Muchas gracias por compartir este aporte  
@antonio90 De nada broo... disfruta de las pelis
Excelente aporte amigo   muy buena calidad   Saludos
exelente aporte +10  
Muchas gracias
Se nota q la calidad es alucinante Buen aporte, pero est?
como te quiero chabon ... gracias ...
aportazo!! , me llevo algunas que no tenia   muchas gracias
Descargando todas, gracias por el aporte +10
no  las tienes  en latino ?
Carajo!!!!!!!!!!! al menos te hubieras tomado el tiempito para aclarar que no estan en LATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me tiene cojudo esa vocecilla de espa?
Eliminando todo los videos  el tiempo perdido la calidad es bueno pero sin voz latino no hay vida
WOW aportazo!! gracias sensei
Discupa Men Pero Tenes Los Link Aparte? PorQue No Se Agregan A Mi JD Y Otra Pregunta Las Tenes A Las Pelis En Mp4 oO Avi En Espa?
too fuera de linea que lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!