[Xbox 360] Green Lantern Rise Of The Manhunters MG

ATENCIÓN : Este juego fue subido a MEGA gracias a superdaddy  por un pedido que yo hice en la sección de Pedidos a Uploaders, yo lo posteo, pero todo el crédito es para EL

Videojuego basado en la película del mismo nombre en el que el jugador podrán utilizar más de una docena de habilidades y volar a lo largo de las zonas más profundas del universo para restaurar el orden intergaláctico con su ponderosa arma: el anillo de poder Green Lantern.

TRAMA

Los Manhunters son una raza androide, originalmente creada por los Guardianes del Universo para servir como la fuerza policial interestelar. Los Manhunters se volvieron más obsesionados con la administración de la pena de servir a la justicia, lo que obligó a los Guardianes a disolver sus filas. Los pocos que sobrevivieron huyeron al exilio y los Guardianes fundaron una nueva policía de élite llamada los Green Lantern Corps y armado a sus miembros con anillos de poder especialmente diseñados. Ahora los Manhunters han vuelto y están en busca de venganza, prepara sus fuerzas para una guerra contra los Guardianes y los Green Lantern Corps. Frente a la destrucción, el Cuerpo está buscando al talentoso pero arrogante piloto de pruebas Hal Jordan como el nuevo recluta, para proteger la paz y preservar la justicia.

IMÁGENES

GAMEPLAY

INFORMACIÓN

Plataforma : Xbox 360

Formato : ISO

Jugadores : 1 - 2

Idioma/Voces : Español Latino

Texto : Español Latino

Servidor : MEGA

Tamaño : 6,82 Gb

Partes : 34 de 200 Mb - 1 de 187,05 Mb

Contraseña : superdaddy88

DESCARGA

[Xbox 360] Green Lantern Rise Of The Manhunters MG
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1848 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Xbox 360] Green Lantern Rise Of The Manhunters MG
excelente aporte amigo pasado ma?
@Raone genial! muchas gracias!
gracias man, bajando
se puede grabar truncado?
@magasam disculpa amigo, pero no tengo idea..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!