Catupecu Machu; A morir!!! [1998] [4s]

Catupecu Machu; A morir!!! 1998

Hola a todos, esta vez les dejo el segundo disco de Catupecu Machu, A Morir!

Pequeña reseña sobre la banda para quienes no la conoscan:
Catupecu Machu es una banda argentina de rock, formada en 1994 en el barrio porteño de Villa Luro conformada desde un primer momento los hermanos Fernando Ruiz Díaz y Gabriel Ruiz Díaz. Su música se enmarca dentro del rock, el pop y la experimentación sonora, dentro de un formato de canción.
Actualmente está formada por Fernando Ruiz Díaz en voz, bajo y guitarras, Agustín Rocino en batería, Macabre en teclados y sampler y Sebastián Cáceres en guitarras y bajo.

Título: A morir!!!
Año: 1998
Vibrate: 320kbps
Canales: 2 stereo
Genero: Rock

LISTA DE TEMAS:

1. Nocoso
2. Todo Pasa, Todo Queda
3. Los tres deseos
4. Apiere´omapare piarolo´
5. Amague calavérico
6. El lugar
7. Héroes anónimos
8. Calavera deforme
9. Amague polclórico
10. Testigo criminal
11. Mil voces finas
12. Cuántos son
13. Ritual
14. El rostro (mi espejo)
15. Apagá la luz Faustito
16. La llama
17. Le di sol
18. Prefacio psipolquístico
19. La polca
20. Introducción al daleismo
21. Dale!
22. Sinfonía de oclusión
23. El sueño

Los audios fueron extraidos por mi del disco original, por lo que no poseen ningún tipo de compresión, y una excelente calidad de audio

Si no pueden descargar de 4shared por jd o mipony, solo tienen que crear una cuenta de usuario gratuita en 4shared y despues agregar sus datos en el jd o mipony en la parte de premium y listo. De esa forma van a poder descargar a mucha mas velocidad y de forma ilimitada.
Y lo siento pero lamentablemente no paso links por privado por 2 razones. Una porque no tengo suficiente rango para mandar mensajes, y segundo por la cantidad de casos de links denunciados que hay, incluyendo los re-post de mis publicaciones en otras páginas.

geodiego
Catupecu Machu; A morir!!! [1998] [4s]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 623 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Catupecu Machu; A morir!!! [1998] [4s]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!