El Poder Invencible|La Fusion de Goku y Vegeta HD

Resolución: 1280×720 (720p) HD Ligero | Formato: MP4
Audio: Latino 
Duracion: 1Hr 11Min 53Seg | Tamaño del Archivo: 361 MB

joseo3identi

Resolución: 1280×720 (720p) HD Ligero | Formato: MP4
Audio: Latino 
Duracion: 50Min 52Seg | Tamaño del Archivo: 255 MB

joseo3identi

Importante: Se descomprime con WinRar 5. Si no lo tenes hace Clic aquí

El Poder Invencible|La Fusion de Goku y Vegeta HD
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1774 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Poder Invencible|La Fusion de Goku y Vegeta HD
Muchas gracias por las peliculas  , es una lastima que la de Broly Mario Casta?
@Okasaki si, una lastima estaba subiendo mas peliculas pero con el megauploader me da error al 100
Nose porque sera ese problema..
@Nuggydj si andan con el jdowloader 2
@Nuggydj ok te lo paso por mp
Buenas nuevamente, lo he descargado dos veces y me han salido corrupto los archivos, ambos links que me enviaste. de ser posible dame el link directo sin encriptarlo via mp
@Nuggydj no sale corrupto tenes que descargarlo con el megadowloader o el jdowloader...y necesitas el winrar 5 para extraer
quisiera todas la peliculas de dragon ball esta excelente la calidad pero no me sirve jdwloader y ningun otro me fallan eso programas
@Silverplat te paso los links por mp...no te sirve el megadowloader??
La verdad no tendre algun error en mi computadora me los detecta y me los borra y si desactivo el antivirus simplemente no instala segun por falta de un .dll o algo asi
Cita Jose_o3: Mostrar
@Jose_o3   :??? logre instalar megadowloader pero no agrega links
@Silverplat en la pagina de megadowloader te dice todo, para agregar enlaces tenes que hacer clic en + poner los links y agregar enlaces
intentare y de paso aprendere a usar megadowloader muchas gracias por tus aportes adoro dragon ball z
ya pude agregar los enlaces que me diste podrias pasarme el resto de los enlaces de tus peliculas de dragon ball z @Jose_o3 porfa te lo agradeceria
Amigo no entiendo cual es el misterio; la verdad me funciona de maravilla bajar directamente de la pagina, cualquier otro programa no me da la velocidad que tengo en estos momentos de bajada que son 2.5mb por segundo; por favor pasa los link directos sin encryptar y sin que se requiera programa externo.
EXCELENTE PELIS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!