PES 2014: World Challenge[Repack][Es][MG][4Shared]

PES 2014: World Challenge[Repack][Es][MG][4Shared]

SINOPSIS
Cita: Mostrar

INFORMACIÓN

REQUISITOS

INSTRUCCIONES

DESCARGAS

VISITA NUESTRA COMUNIDAD

[/size][/color]

No tiene
PES 2014: World Challenge[Repack][Es][MG][4Shared]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5266 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios PES 2014: World Challenge[Repack][Es][MG][4Shared]
lo voy a probar!!! aunque me sigue gustando el 2013!!!! gracias por el aporte!!! +10
no corre en w8??
Gracias por el juego, pero me dice que tiene un virus Ramnit/C, que se clona en todos los archivos ejecutables del PC. Lo se porque alguna vez me paso con el Ramnit/F.
No pude mandar MP por falta de rango...  
@Radks NO te preocupes no tiene virus lo que pasa que hay archivos crackiado y te lo detecta como virus te lo puedo garantizar s?
amigo.. inclusive esta version, por mas que la desinstale, La INSTALE con l ared desconectada, borre todos los setting.. siempre me tira el mismo ERROR, ESTABLECIENDO CONEXXION, y deja de funcionar...  
Una preguna, ?
hno, cuando instalo el primer disco y me pide que inserte el disco 3
Los link de mega del 27 al 41 me figura "no se encuentra el archivo" y cuando quiero copiar la url me copia de la Google.com

Alguien sabe porq o estan mal los links?
@tlametox12 No debe pedir un tercer disco
@Chulo08 Ya voy a chequiar eso gracias por el aviso
Cuando pide el 3er disco pone el 2 y sigue instalando... y @008Goofy ya estan en linea los archivos.. se ve que era problema de Mega... gracias por contestar!
@tlametox12 Una ayuda desde q instale word chalenger ya no puedo jugar liga master ni UEFA nada solo amistosos cual puede ser el error..?
@008Goofy Una ayuda desde q instale word chalenger ya no puedo jugar liga master ni UEFA nada solo amistosos cual puede ser el error..?
@nelson182 borra los datos usuario del pes 2014 esta causando el error
@008Goofy .. gracias x la ayuda y responder pero disculpa donde se encuentra los datos del usuario..?
muchas gracias............ borre el pes anterior por que ya tenia much?
Amigo no se si sea tu subida, pero me jodio. Al instalarlo se ejecuto el tojan LNK:Runner y todas mis carpetas estan jodidas.
@AntonioLG te puedo asegurar que esta subida no tiene ningun virus, lo he instalado en otras pc y esto no ha pasado
gracias... lo voy a probar
Hola @008Goofy primero que todo gracias por la subida sabes tengo un problema... trato de instalar el pesedit patch y cuando lo instalo me dice que no instale el pro evolution soccer 2014 me fije que estuviera en el directorio correcto y todo eso :/ ojala que sepas como puedo instalar ese parche saludos!!!
@lubones7 copia el parche donde se instalo el juego
Buenas, tengo un tema con esta versi?
@Kalitocali escoges el disco 1 que seria el 3
@008Goofy No me deja escoger otro disco. O soy muy boludo y no veo la opci?
@Kalitocali Luego que te salga ese mensaje montas el primer disco y luego le das aceptar
hola. Funciona con direct x 10 ? (Geforce 9800gt)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!