Dark Souls II Crown of the Sunken King [PC] [2014]

Dark Souls II Crown of the Sunken Kin

Sinopsis:

Asumir el reto de nuevo en esta secuela del juego de rol de acción hardcore. Dark Souls II cuenta con un nuevo héroe, una nueva historia y un mundo desconocido para los jugadores a sobrevivir en tiempo que ofrece su marca la firma del castigo implacable que los jugadores con hambre de luchar. Batallas épicas con los enemigos y jefes horribles sedientos de sangre esperan aventureros a medida que atraviesan a través de un mundo devastado lleno de muerte y desesperación; sólo aquellos que son de carácter fuerte o astuto puede sobrevivir a este viaje para conseguir gran gloria. Los jugadores que deseen compartir su experiencia descubrirán un modo multijugador basado en servidor renovado que le da un toque distinto Dark Souls II en el concepto de jugar con los demás.

Dark Souls II: Crown of the Sunken King DLC Trilogy trae tres angustiosas nuevos capítulos del peligroso juego Dark Souls II, llevando a los jugadores a través de áreas totalmente originales que enfrentarse a una serie de enemigos desconocidos, superar los desafíos diabólicos, y derrotar a temibles jefes.

?Los aficionados acérrimos de Dark Souls 2 querrán acceder lo antes posible a  STEAM para poder comprar y descargar este nuevo capítulo de la franquicia Dark Souls?, destaca Bandai Namco. ?Los jugadores que sean lo bastante valientes como para iniciar este arduo viaje encontrarán nuevos entornos, enemigos, trampas y jefes finales a los que enfrentarse?.

?El objetivo final de este viaje será conseguir las antiguas coronas del rey Vendrick. Crown of the Sunken King se desarrolla en un mundo completamente diferente dentro del universo de Dark Souls 2, con empinadas pirámides que se expanden por una caverna en el subsuelo y, como no podría ser de otro modo, con la muerte esperándonos detrás de cada esquina?, puntualiza.

Información:

Genero: Acción RPG
Publica: Bandai Namco Games
Desarrollador: FromSoftware
Plataforma: PC
Disponibilidad: PC, XBOX 360, XBOX ONE, Playstation 3, Playstation 4
Compatibilidad: Control de XBOX 360, Control de XBOX ONE, Mouse, Raton y teclado.
LenguajeEN (ingles) ES (español)
Nombre de la imagen de salida: Dark.Souls.II.Crown.of.the.Sunken.King-CODEX
Servidor: Firedrive y Zyppyshare intercambiables
Numero de enlaces.  66 de los cuales 65 son de 200MB y 1 de 156.78MB
Tamaño: 12.48 GB

NOTA 1:"ENLACES NO SON MÍOS"
NOTA 2:"NO reparo enlaces dañados"
NOTA 3: Recomiendo utilizar JDownloader para comprobar el estado en linea de los enlaces.

Instrucción para pasarlo a español gracias al usuario marcos007

"para pasarlo al español entrar donde se instalo por defecto en C:archivos de programa/dark souls II crown of the sunken king/game modificar el archivo codex, donde dice english, por spanish y listo queda en español!!"

Requerimientos del Sistema:
Minimum:

OS: Windows XP SP3, Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8
    Processor: AMD Phenom II X2 555 3.2Ghz or Intel Pentium Core 2 Duo E8500 3.17Ghz
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: NVIDIAGeForce 9600GT, ATI Radeon HD 5870
    DirectX: Version 9.0c
    Network: Broadband Internet connection
    Hard Drive: 17 GB available space
    Sound Card: DirectX 9 sound device
    Additional Notes: Controller support: Microsoft Xbox One Controller for Windows (or equivalent) recommended

Recommended:

Processor: Intel CoreTM i3 2100 3.10GHz or AMD A8 3870K 3.0GHz
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: NVIDIA GeForce GTX 465 or higher, ATI Radeon HD 6870 or higher
    DirectX: Version 9.0c
    Network: Broadband Internet connection
    Hard Drive: 17 GB available space
    Sound Card: DirectX 9 sound device
    Additional Notes: Controller support: Microsoft Xbox One Controller for Windows (or equivalent) recommended

Registro: 25/07/2014 12:40 p.m. Agregada informacion para establecer español como idioma principal.

Notas de Instalación:
 ? ? ??? ??? ??? ??? ? ? ??? ??? ??? ??? ??? ?
????????? ? ? ? ? ??? ? ??? ? ? ? ? ? ? ? ?? ??? ? ?????????
? ? ? ? ??? ? ? ? ??? ??? ? ? ??? ? ??? ??? ?
-Extraer
- Quemar o montar la imgen .ISO
-Ejecuta el setup.exe e instala el juego.
- copia el crack desde la carpeta CODEX a el directorio donde se instalo el juego.
-Jugar

-
Notas: Como los archivos del juego son completamente actualizado, hemos decidido hacer este
liberado un independiente, que incluye el más nuevo DLC, DLC pre-ordenado
y el juego principal actualiza a la versión 1.04.

Partidas guardadas de la liberación principal RELOADED son compatibles.

Bloquee juego .exe en su antivirus de seguridad para evitar que el juego trate de ir
en línea ..
? ??? ??? ??? ? ? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ?
???????????? ? ? ? ??? ? ? ? ? ??? ? ? ? ? ? ?? ??? ? ????????????
? ??? ? ? ??? ??? ? ? ? ??? ? ??? ??? ?

CODEX está buscando:
nada más que la sana competencia!
estás listo?
? ?
???? LNK^CPS ?????????????????????????????????????????????? 07/2014 ????
??????????????????????????????????????????????????????????????????

Enlaces De Descarga
Dark Souls II Crown of the Sunken King [PC] [2014]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8264 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dark Souls II Crown of the Sunken King [PC] [2014]
si tengo la vercion crackeada de steam me funcionara?
Cita almualin: Mostrar

no ves que es el juego completo? de que sirve tu version crackeada aqui?

yo busco el dlc solo, si alguien lo encuentra que lo comparta por favor  
ya esta listo pero como lo activo por que entro el juego y no sale el dlc por ning?
no pude llegar ni a la mitad del dark souls 2 y ahora un dlc....yo paso; consumo videojuegos para divertirme y el que me hagan hacer corajes no se me hace divertido
muchas gracias, excelente aporte  
Cita DEVILDOLL: Mostrar
esto es de Skidrow, si ellos no tienen soluci?
@DEVILDOLL lo voy a volver a instalar y analizarlo un poco mas entonces xk la primera vez que lo jugue solo hice corajes, el detalle es que estoy muy acostumbrado a los hack and slash y este juego si es un gran cambio para mi. Gracias hermano
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@DEVILDOLL orale hermano tantas molestias para recomendar un juego, te lo agradezco mucho en un rato mas que salga del trabajo voy a llegar a instalarlo otra vez y te cuento ma?
@forcenegrete ok amigo cualquier duda me preguntas y te recomiendo jugarlo con joystick  
hola alguien descargo el juego?? esta funcionando todo???
gracias por el aporte bro, descargue y funciona de 10 te dejo 10 puntines  
para quien no sabe, el juego anda de 10, esta en ingles, para pasarlo al espa?
@marcos007 Gracias por el dato, y gracias por pasar y comentar.  
disculpen incomodar, quiero sacarme una duda!!!
dark souls 2 no se puede jugar online?
claro hablo del pirata XD
alguien sabe?? desde ya gracias  
Tiene toda la pinta este juego y mas aun si dicen que es un desafio  
Bajando! despues comento y dejo puntos ! gracias  
Lo prometido es deuda.
El juego anda barbaro y esta muy bueno, aunque si es bien dificil ajajaj
+10
@Gatolopez Gracias a ti por pasar y comentar, disfrutalo y pasala bien, que te diviertas.  
Amigo baje los 66 archivos sin problemas pero no lo puedo descomprimir, me tira error en varios archivos, ya descargue de nuevo los archivos y siempre me da error, ya probe con winrar y 7zip y siempre los mismos mensajes de error...talves me puedes ayudar, descargue los enlaces de Firedrive
solo el archivo 14 me falta, los descargue del servidor Zyppyshare los archivos que estan da?
esta mejor que el Skyrim? o nada que ver el estilo? no jugue ningun dark souls
@Guitarman Mucho mejor! bajatelo no te vas a arrepentir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!