Rootear LG L7 II (P712)

Hola compañeros de identi!

Resulta que hace unas semanas vengo buscando como rootear mi LG p712 sin exito alguno ya que es una version algo nueva para la argentina y la sociedad.

Sin embargo consegui rootear este dispositivo median un programa chino que funciona al 100% y es muy confiable!

Guia:

1. Desargamos en una primera instancia el LG PC suite y el Root Chino:

LG PC SUITE

Root Chino

(Hacemos click en el cuadrado celeste que posee una flecha hacia abajo)

2. Nos dirigimos dentro del celular a Ajustes>Opciones del desarollador>Depuracion USB y colocamos SI.

3. Conectamos el celular a la pc via USB y seleccionaremos Software de LG, para que se actualicen y descarguen bien los drivers del celular.

4. Luego de que se descarguen que no dura mas de 5 min, desconectamos y volvemos a conectar pero colocamos SOLO CARGAR.

ATENCION!

Cuando yo intente descargar este programa me daba error de red constantemente. Deben desactivar el antivirus que tienen en su pc y si usan chrome deben ir a Ajustes> Configuracion >Avanzada > y demarcamos la opcion "Habilitar protección contra phishing y software malicioso"

Aclaro que este soft es 100% seguro!! comprobado.

5.Instalamos el programa

6. Iniciamos el programa chino el cual  se conectara con nuestro celular y nos aparecera asi:

Solo que aparecera el nombre de nuestro dispositivo, y donde marca la imagen dira ROOT en color verde

7. Pulsamos ese boton y esperamos que el proceso finalize.

Significa que el root fue exitoso! hacemos click en el boton verde nuevamente y nos dirigimos al celular que el mismo software lo reiniciara.

Y LISTO! para verificar que el root sea 100% exitoso nos descargamos del google play el 

Root Cheker]

8. Por ultimo nos dirigmos a las app del telefono y veremos 3 archivos nuevos: "Root" "un simbolo circular de color" y el "King User"

El segundo podemos borrarlo tranquilamente y el 3ro es el que contiene los permisos que se les da a las app del cel.

Bueno muchachos espero que les halla sido de ayuda mi mini tuto y que disfruten de ser 100% Admin de su celular!

Punteen!! cualquier cosa estoy a su disposicion

Saludos!
Rootear LG L7 II (P712)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1795 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Rootear LG L7 II (P712)
y tienes para el LG L7 1??
Cita user.xD: Mostrar

Proba de esta forma! seguramente anda porq soporta varios telefonos el soft

Cita ben171285: Mostrar
Si, pero al establecer la conexi?
Por lo que vi, en la p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!