Divergent|Estreno|HD 1080p/720p|Dual Latino|1 link

DIVERGENTE|WEBDL 1080P|LATINO-INGLES|2014

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

Idioma:Latino-Ingles
Audio:#1 Latino Ac3 2.0 iTunes
#2 Ingles Ac3 5.1 iTunes
Subtitulos:Si [Español e Ingles]
Calidad:Webdl 1080p
Resolución:1912x792
Tamaño:2.98 GB
Formato:MKV
Uploader: Yo [Subidas]
Encoder: Yo [Subidas]
Servidores:FireDrive-Mega-Zippyshare [1 link]
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

Subidas

Enlaces De Descarga

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIVERGENTE|WEBDL 720P|LATINO-INGLES|2014

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

Idioma:Latino-Ingles
Audio:#1 Latino Ac3 2.0 iTunes
#2 Ingles Ac3 5.1 iTunes

Subtitulos:Si [Español e Ingles]
Calidad:Webdl 720p
Resolución:1280x530
Tamaño:1.72 GB
Formato:MKV
Uploader: Yo [Subidas]
Encoder: Yo [Subidas]
Servidores:FireDrive-Mega-Zippyshare [1 link]
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

Subidas

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS HD LIGERAS,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

Divergent|Estreno|HD 1080p/720p|Dual Latino|1 link
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 26135 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Divergent|Estreno|HD 1080p/720p|Dual Latino|1 link
DESCARGANDO DESPUES COMENTO
Divergente, y en la mejor calidad, Gracias Totales
Espero en MEGA; Gracias
exelente amigo +10 pero la puedes subir 720p mas ligera o solo el audio
@carlan1001 listo agregado mega  
@dj_cabo no puedo hacerlas mas livianas por q se pixelean mucho amigo,un buen encoder debe tener un bitrate estandar y yo lo tengo  ,aqui esta el audio http://www.sockshare.com/file/E02A69157272F8D3  
@Subidas con Handbrake le bajas bajandole a quality rf y la calidad es casi igual creeme lo ya lo e echo y no quedan pixiliado pero gracias por el audio
@dj_cabo uso bitrate amigo   no uso el constant quality   si quieres el audio en mega aqui nuestro amigo jhonael la subi a ese host http://www.identi.li/index.php?topic=327529  
@Subidas yo comense usando en bitrate pero y gual que tu quedan pixileado pero con constant quality le bajas entre 22. algo o 23 y algo baja el peso y la calidad es casi igual
Se agradece hermano, en mi opinion esta bien dejarle buen bitrate, para peliculas con accion, se agradece. descargando
@dj_cabo pero no depende del bitrate para calcular el peso si no q tambien tiene q ver lo q dura la pelicula,como vez esta pelicula dura mas de 2 horas por eso ese peso y el audio secundario es 6 canales,yo dejo calidad en audio y video,no como shaaning,yify y arnav q dejan muy poco bitrate en el audio para dejar mas en el video  
bajando 1080 muchas gracias
gracias amigo buen aporte pero una duda x q tu el estado de tu perfil asi??
@ticherki ??? mi avatar dices q si soy yo xD,es el clint easwood
o dices lo de mi frase de q estoy retirado hasta octubre,bueno yo soy de los q postean aqui en identi los capitulos de the walking dead y la season 5 empieza en octubre asi q casi no subire nada hasta octubre xD
GrAciAs TotAleS !!!!!!!!!!!!  
aaaaaa si me referia a tu frase pence q te retirabas de subir aportes , the walking dead para octubre??? ooo lo espero con anciassss
+10
Como siempre excelente aporte, tengo peli para ver esta noche.
:up:Muchisimas graciasssssssss
Muchas gracias!
El user subidas es sinonimo de calidad, muchas gracias por compartir, saludos
M0214 - Moderador - hace más de 2 años
Muchas gracias por tu aporte  
bro me manda error el pasword
  que ago
@josiosi si escribes el pasword la primera S es en mayuscula.
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
gracias @alejandro_cr me fue de mucha ayuda
Muchas gracias  
gracias por compartir      
Muchas gracias por todos tus post, sigue asi te felicito...
espero esta funcione, me baje una con el audio desincronizado
Gracias, excelente aporte  
Cita juanx_18: Mostrar
me paso lo mismo :c aojala este bueno ahora :9 , buen aporte eso si , buena calidad
@sebithz @juanx_18 no creo q tengan problemas ya q es audio del webdl  
que lastima links muerto  
El de mega 1080p esta caido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!