Pro Evolution Soccer 2010|PES2010|Update13-14|Mega

Pro Evolution Soccer 2010 o PES 2010 (también conocido como Winning Eleven 2010 en su versión japonesa). Es un videojuego deportivo de fútbol para PlayStation 2, PlayStation 3, PC, Xbox 360, PlayStation Portable y Wii que se lanzó a la venta en el 2009. Este es el noveno videojuego de la serie Pro Evolution Soccer. En la mayoría de las portadas aparecen Lionel Messi y Fernando Torres.

Enlaces De Descarga

Para instalar: Quemar en CD, o extraer con WinRAR, o usar Daemon Tools

(recomiendo Daemon Tools, asi que lo dejo incluido)

PES 2010 [4.48GB] (4 partes de 1GB y una de 501MB)

NOTA: Es posible que no se instale en ESPAÑOL, si sucede esto:

- Ir a la carpeta de instalación, osea dentro del ISO (a donde anteriormente lo extrajiste o quemaste)
- Buscar [../KONAMI/Pro Evo../img/
- Copiar [dt00_s.img] y [dt05_s.img] y Pegar en la carpeta [img] donde instalaste el PES2010

Y si ocurre algun error relacionado con [d3dx9_37.dll]: entonces incluye la .dll en la carpeta en la carpeta [../KONAMI/Pro Evo../] (de donde instalaste el juego)

Enlaces De Descarga

DreamPatch v1.4.2 [1.44GB] (7 partes de 200MB y una de 77MB + Option File)

NOTA: instalar en el mismo directorio donde instalaste el PES2010

Enlaces De Descarga

BallPack 2013-14 [39.9MB] (Nombre de balones en [BallPack 2013-14 Info.txt])

NOTA: debes instalar DreamPatch anteriormente para poder usar los kits personalizados que se pueden encontrar en internet

Gracias por los puntos!!  y por pasar a comentar .. espero que les guste!! 
Pro Evolution Soccer 2010|PES2010|Update13-14|Mega
113 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5445 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Pro Evolution Soccer 2010|PES2010|Update13-14|Mega
ta buena pinta lindo
gracias por el tremendo aporte hermano
Pero hay algo q no entiendo para instalar el dreampath v1.4.2 es necesario descargar e instalar las versiones anteriores (V1.4 y el v1.4.1)
Cita black123: Mostrar

Por nada! por identi hehe   ..
respondiendo a tu pregunta, nop! el 1.4.2 es el agregado de los anteriores al descargar ese es como ya tener las demas   .. lo hice de este modo para dar una explicacion de todo lo que tiene y no solo la ultima  
gracias loco para mi de las mejores PES dado sus mods y demas graficos ademas el modo career y liga master excelente y ahora con este update a viciar    
descargado, excelente aporte...muchas gracias...
@razor025 Opino lo mismo!! es de las mejores PES .. quisiera decir que la mejor!! pero no he probado la ultima me falta video y demas
@alljoo @julito_man Con gusto! .. si tienen problemas con algun LINK, se cae o algo parecido, avisar y los vuelvo a subir con gusto
@ImSaSuKi los nuevos estan un poco fail respecto a algunos sistemas de movimiento y tambien el interfaz XD asco sobre todo algunas texturas y demasiado sharpness y iluminacion en profundidad da?
excelente aporte mil gracias    
@razor025 hehe pues si! he visto muchos comentarios sobre lo malo que han salido despues del 2010 .. pero no podria opinar hasta que no los pruebe asi que no opino ..
eeen fin .. los puse separaditos el juego PES2010 esta limpio! osea, es el primero que salio y esta fullito
@fenixz  hehe a disfrutar con un buen joystick .. ( de hecho estoy buscando uno para jugar con los amigos )
gracias capo gran aporte perdona soy novato   te mereces 10 pts!!!!!!!!!!!!
@007jaden  
@santy_capo hehe con gusto! por compartir!! .. no por los puntos! no se que se hace aun con ellos
una pregunta no me anda el pes plus me dice que ponga una version 1.3 y no me sale la opcion de jugar el mundial

@santy_capo como tenes el PES PLUS es decir que instalaste el parche y no es nada con el juego .. asi que sospecho que es lo que le paso a un amigo necesitas minimo 128mb de video para jugar con DreamPatch ya que actualiza los graficos!! ..
tengo una placa nvidia 9500
es que nose como hacer que ande tengo 1 prossesador de 1 nucleo pentium 4 3ghz 2gb de ram
no te puedo contestar mp soy novato y lo que me pasa es que no me anda el parche me dice que ponga una versi?
hola sera q este juego me lo corra una integrada express chipset family g33/g31 con 128 mb vram y 2gb de ram
ya probe el juego y me funciona en graficos al minimo ya viene configurado para emular el pixel shader y todo este juego porque me lo corre al minimo pero lo corre en una integrada express chipset family g33/g31 con 128 mb vram y 2gb de ram -
Como se podr?
@santy_capo es exactamente el mismo problema que el de mis amigos!  ellos tienen 64mb de video (hablo de la integrada ps porque son laptos) .. revisa bien que tu video funcione porque no sabria decirte que mas hacer el 1.3 es una version anterior del Dreampatch oppio!! el 1.4 actualiza graficos! nitas minimo 128mb para que te ande bien con Dreampatch  
@lokeraloko sip .. el requisito es 128mb de vram y 500mb de ram en XP (perdon no haber respondido antes   )
@EDGMAC en el menu principal -> System Settings -> Language -> In-game Text -> Espa?
Me podras ayudar con el problema de la liga master sale error runtime al querer jugar una partida guardada
holaaa tengo un gran problema.. instale el juego y despues el patch. Pero al entrar al game no estan actualizados los jugadores de la temporada 2013-2014 por ej BALE no esta en el real madrid, RAUL si. Alguien me ayuda a actualizar los jugadores??
@luisjpg No tengo la mas minima idea :l kizas estas queriendo usar una LigaMaster que no tiene los mismos datos del PES ( Ej: q estes usando una partida guardada de antes que actualizaras ) .. tendria q buscar por google! hazlo q ellos te resuelven n.n! yo sinceramente no puedo ayudarte en estos momentos
@FernandoH tienes que instalar el DreamPatch en la misma carpeta del PES2010 y asegurate de ejecutar el PESPLUS.exe y no solo el PES.exe n.n! .. creo que automaticamente te crea un AccesoDirecto en el escritorio con un icono igual al de la caratula del PES2010 (no estoy muy seguro del nombre, pero supongo que se debe llamar PES 2010)
@FernandoH Bueno lo que puedes hacer es copiar el archivo proevoluition soccer 2010 q viene el dream path y pegarlo en mis documentos o DOCUMENTOS buscas la carpeta konami y pegas y reemplazas el archivo. Listo te saldra las alineaciones y jugadores en los equipos como Gareth bale en el madrid.   OJO EN documentos despues de instalar el juego se crea una carpeta konami y dentro de ella hay una carpeta llamada proevolution soccer 2010 esa vas a reemplazar por la q viene en el dreampath.
@lokeraloko ty .. veo q no leen bien al descargar y ps yo obvio esos problemas
muchas gracias la andaba buscando        
@victorhs   .. a mi me costo mucho encontrarlo, actualizarlo, y descargarlo .. Por eso lo comparto
Cita ImSaSuKi: Mostrar
sube el 11
Que idolooo , muchisimas gracias +10 genio  
Hola Hay alguna manera de que los comentaristas digan los nombres de los jugadores como neymar etc
@franco97 ha! gracias por los puntos .. se que es un aporte que muchos buscan!  
@Arnold117 pues la verdad no se! .. estuve buscando sin encontrar algo que se asemeje! asi que no se! pero no creo que se pueda remediar .. y lo decis porque dice "Casillas" en vez de "Neymar" hahaha! ..
mmmm nop. la verdad es que solo me intereso esa actualizacion porque hace todo lo que quer?
Hola, gracias por el aporte. Ya lo descargue! una pregunta me pide un codigo de registro a principio de la instalacion y no estaba en ningun carpeta puede ser? pasa que no puedo instalarlo, gracias y saludos..
ya lo vi, estaba en la carpeta del crack. Perdon las molestias!
@maidenero Tranquis, no pasa nada un gustazo! la mejor de las PES a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!