Call of Duty mw2 multiplayer 100% funcionando

Call of Duty mw2 multiplayer 

Amigos de Identi: Les traigo el Call of Duty Modern Warfare 2 la versión solo 
multiplayer y en ingles (la que yo tengo instalada en mi pc) para poder viciar tranquilos.

Requerimientos
                                   Pentium 4  3.2ghz
                                   Ram 1gb
                                   Windows XP en adelante
                                   Video 256Mb
                                   Disco duro 8gb espacio libre

Instalación no requiere, descomprimir la carpeta con los archivos.
Luego de descomprimir la actualización copian y remplazan en la carpeta raíz del Juego

Por último ejecutan como administrador el archivo iw4mp.exe, pónganse nombre y a jugar.

Recuerden tener actualizados los controladores de su pc y el Directx para no tener 
problemas    

El juego funciona 100% a la fecha de hoy 19/11/14 y es la versión que tiene más 
servidores dedicados de América Latina.

Espero que les guste y comenten!!

Enlaces De Descarga

Call of Duty mw2 multiplayer 100% funcionando
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9050 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Call of Duty mw2 multiplayer 100% funcionando
ORSIW hola, amigo una pregunta, soy de Chile y necesito informacion de servidores ?, existen servidores chilenos como para descargar el juego de tu POST ? gracias.
Thanks, downloading...
Muchas gracias mi amigo. Tengo una pregunta: ?
no sabes ni hacer repost...almenos pon capturas decentes
@3D64R ni idea amigo nunca lo jugu?
al menos capturas propias no logro diferenciar si el arma es una spass o un rifle de asalto
falta  info del juego en si y ordenar los link onda parte 1.- link
parte 2-- link etc. y el peso de juego nose cuantas partes son en total, ni cuanto pesa el juego ni lo qe contiene y has las instrucciones mejor hechas.
capo gracias por el laburo, no le des bola a los giles que hablan porque si, queria saber si poniendole los archivos de audio y textos en espa?
@pardisimo para buscar servers yo siempre uso gametracker.com y buscas por pais y juego !!! saludos
lo descargue hago los pasos 1 y 2 y no arranca tengo un intel 5  con 6 gb de ram y una nvidia gforce GT630M corro Window 8.1 64 bits que sera..? alguien me podria ayudar please se lo agradeceria..!!! espero respuestas gracias de ante mano por el aporte ..!!!
@metahermes @bioney  no me va a descomponer el juego en modo campa?
@ryukpl copialo en otra carpeta y ya est?
se abre una ventana y se cierra nada mas no puedo ver que error es por cierto lo tengo en un disco externo tendra que ver..?
@bioney no te recomiendo jugar ningun juego desde unidades externas ya que la tasa de transferencia es muy inferior a los discos internos esa puede ser la razon. otra actualizar directx y controladores de video
bueno voy a trabsferir el juego a disco local pero mi disco esxterno es 1tb 3.0 y los drivers estan al corriente el direxct es el ultimo
bueno probe en el disco local que es un ssd 500 gb evo pro samsung y nada terminare por borrarlo creo
gracias de todas formas.!!!
@bioney pues ahi q tener todas la librerias otra los codec de video tambien tildan  
@bioney no tengo idea porque no te funciona ya que dos amigos lo descargaron y est?
como saber si tengo todas las librerias y los codecs de video? @ivan753
@orsiw Hola amigo lo descarge y me pasa lo mismo que a @bioney se abre y se cierra solo abre una ventana y despues se cierra que puedo hacer ? Gracias    
ni idea a tu pregunta de la campa?
sera nesesario tener instalado el juego completo o con lo que viene en la descarga basta para jugar??
funciona bien gracias por el aportazo, 100% bien}
lo baje , lo instale  , lo jugue , esta todo desbloqueado , todo bien. buen aporte.
pero... para crear una clase con las armas secundarias esta grisado( no te deja cambiar del "one men army" feo ese),
sabes de alguna solucion?
ya lo arregle, habia que cambiar el (Perk) ... que pe lo tu d0 que soy, era re ovbio, jejeje.
@car8on3ro @bioney amigos sin duda les falta algo en la m?
@bioney @car8on3ro @djfrost recuerden ejecutar como administrador el iw4mp.exe y desbloquear el firewall para poder jugar capaz que es eso
@bioney @car8on3ro  a lo mejor tienen instalado el MW completo me acaba de pasar .. desisntale el completo y instale solo este y pude jugar bien ...
@orsiw gracias funca perfecto ...
@djfrost  no amigo no lo tengo pero voy a probar con desactivar el  firewall como dice. @orsiw  Gracias por la ayuda  
descargando  
@djfrost   @orsiw   Amigos les cuento que al final no pude sigue abriendose la ventana y se cierra al toque desactive el firewall y nada .
No se si es porqque tengo windows 8.1 digo porque es raro no me dice que me falta algo solo se cierra. es una pena porque queria jugar con ustedes y a probarlo ya q nunca lo jugue online.  
@car8on3ro no lo borres guardatelo y dejame hablar con mis amigos a ver que .dll te debe faltar para el fin de semana te respondo
Cita car8on3ro: Mostrar
@djfrost  No te preocupes amigo ojala yo lo tubiera instalado pero no es asi igual @orsiw me va averiguar con sus colegas que puede ser que me pasa . Gracias igual  
que buena onda hermano,  sabes la parte 13 segun el mega downloader,  no me deja descargar,  ya lo intente por medio del navegador y no descarga, si esta en linea pero no descarga,  ayuda porfas.  buen aporte amigo te veo online en cuanto lo tenga completo  
@Xaulo lo acabo de probar est?
oohh,  ya lo descarge con otro internet,  ahora ma?
Amigo me funciono de 10 gracias!
Muchas gracias si me funciono perfecto,no batalle para nada,te mereces mas de 10 puntos pero bueno gracias de nuevo
+10  
Hola amigo!! estuve descargando el juego y el link 13 tiene problemas .. prodrias volver a subirlo  
@mat_198 proba de vuelta el problema es de mega ahora anda bien
sii..despues de intentarlo varias veces funciono!! gracias  
@orsiw
se ve interesante luego lo descargo y lo pruebo ..grax por el esfuerzo ..!
@car8on3ro fijate que tengas instalado net.framework  de la versi?
@mojarra1 Hola amigo gracias por tus consejos pero no puedo instalarlo porque tengo windows 8 y no es necesario me dice asi que .
Se abre y me dice que tiene que cerrarse el juego le eh hecho de todo pero no logro jugar . gracias de nuevo  
funciona muy bien gracias por el aporte  
quien sabe pero en windows 8.1 64 no me anda, solo en windows 7, ya hize lo de la compatibilidad y nanai
no sirve tu post lamentablemente ya realice todo lo que en los comentarios de mas arriba dicen, como actualizarlo, tanto el juego con el rar que suministraste como tener actualizados el directx al igual que la tarjeta de video, lo habilite en firewall le cambie la compatibilidad de ejecucion y nada tengo 8.1 pro con procesador i5, 1 gb de video y 8 de ram, aun asi no funciona ya simplemente dice que el archivo a dejado de funcionar y se cierra.    
@aldo.a.c.a El juego funciona perfectamente, el problema es con algun windows 8 (tengo amigos que les anda con el 8)
cuando se inicia desde la actualizaci?
Cita orsiw: Mostrar
todabia funciona?
@davidartur no amigo tengo que postear el otro que est?
hola perdon la joda ya se q tiene tiempo el post. pero lo avia descargado y estuve jugando un tiempo pero despues no se por q no me busco mas servers . pongo para buscar y no me aparece nada . muchas gracias espero tu respuesta .
se crea igual de facil que el CoD 4 - MW????
pregunto es para saber si se puede crear la partida y con otros amigos v?
@GUS1610
Muy buen aporte, a favs y te dejo los ultimos puntos que me quedan
Alguien lo probo sigue funcionando? tengo ganas de volver a jugarlo
@mojarra1 Gracias al amigo Mojarra por pasarme la actualizaci?
Hola! Esto funciona? Osea si descargo el juego desde este post + la actualizacion podre jugarlo? O necesito algo mas? Hay dlc's para descargar o ya vienen incluidos?
@JUN10R Nada mas es necesario  

osease que lo vuelvo a descargar o como esta el pex. ahorita checo haber si me anda por que nunca me funciono jejeje
@orsiw Gracias capo! Si funciona!
no me aparece ningun server. 0 servers
@qoqiiz no hay que instalarlo el juego es portable solo copia el parche como indico mas arriba
para los que tienen windows 8. el problema puede ser ese en muchos casos de juegos no son compatibles y hacer que funcionen es un problema, toca instalar otras cosas, yo tuve muchos problemas con ese win8.1 y me toca regresarme al 7 servis pack 1
quiero iniciar desde cero, no desde el nivel   70, como HAGO?
@leyjuegos Borra el contenido de la carpeta players ( yo hice eso jaja).
deje de jugar unos dia y ahora no me inicia me sale como q salio una actualizacion xfa ayudaaaaaaa.grcias
@GUS1610 lo acabo de probar funciona bien, no olviden ejecutar como administrador el iw4.exe puede ser ese el error
no se como pasartela imagen. si podes dame un correo o decime como ago . yo no puedo entrar
@GUS1610 la imagen posteala ac?
jajaja perdon pero no se postearla lo unico que hago con mi cuenta es hacer preguntas, pero explicame q lo ago. pongo insertar imagen pero no me deja me sale como para poner un link arriba. gracias y disculpa la joda !
no me salen los link de descarga, me sale en blanco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!