Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Video Curso CNNA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
LINKS REPORTADOS RESUBIENDO
BY LEOPC FOR IDENTI.LI
....................................................................................................................................................

Video Curso CNNA
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3594 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Video Curso CNNA
hola, yo no se mucho de redes, pero crees que este curso me sirva para introducirme, o es mas para un usuario avanzado?
@zyron7 este curso se basa en redes intermedias, pero esta mas enfocado a las telecomunicaciones. Saludes!!!
mUCHAS GRACIAS BUEN MATERIAL
Yo lo tengo y la verdad esta muy bueno. Para la gente que quiere conocer lo que son las telecomunicaciones en el ambiente CISCO.  
graciani compa  
Es muy bueno lo que publicaste.
Es muy bueno lo de CNNA. lo estoy mirando y se aprende muchas cosas. He notado que falta un par de videos como el 4-4 y 4-5 y consultar si solamente hay uno solo video 9-1
Lastima que ya no este disponible el link  
@Zuliano estoy subiendo CCNA v5 (el actualizado)
Ok gracias, estare pendiente  
Gracias amigo, trabajo en informatica pero no tengo titulo, esto me ayudara bastante mas para entender mas a fondo algunos conceptos !
exelente aporte viejo che una pregunta este es parecido a los otros cursos q estas subiendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!