Front Of The Class | 720p | 4.3GB | Sub. Español

Titulo: Al Frente de la Clase
Titulo original: Front Of The Class
Genero:  Drama
Audios: Ingles AC-3 5.1 
Subtitulos: Español
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: 4.37 GB
Formato: MKV
Uploader: Jhonjaa18
Servidores: Mega

Front of the class (Al frente de la Clase), está basada en la vida de Brad Cohen, un joven que padece el síndrome de Tourette, una enfermedad que se caracteriza por la realización de ciertos ruidos y tics que produce con el cuerpo, ambos incontrolables .

Brad recuerda cómo fue su vida de joven y como ha tenido que padecerla. Cuando era niño no tenía amigos y tuvo que cambiarse de colegio; una vez en ese colegio se encuentra con un director que lo ayuda a que sus compañeros aprendan a tolerar y aceptar su condición.

Lucha contra la incomprensión de los que le rodean y sueña con convertirse en profesor.

Finalmente es contratado para enseñar en segundo grado, y los alumnos deberán convivir con todo lo que implica su enfermedad. 

A mi parecer es una de las mejores películas que he visto, super recomendada para verla en familia, me costo mucho conseguirla en esta calidad y perfeccionar los subtitulos. Ojala y les guste tanto como a mi.

Contraseña verificada antes de subir los archivos. Digitenla, al copiar y pegar no funciona

Si les Molesta los enlaces o aparecen fuera de linea solo hagan esto en JDownloader

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2873 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Front Of The Class | 720p | 4.3GB | Sub. Español
Muy buena pelicula  . Gran aporte  
@ellocoboni Gracias por tu comentario y por los puntos  
@natito04  
Excelente historia brother a favoritos para descargar despu?
@superleo Gracias por pasar y comentar  
@Mentorr Gracias Por los puntos
esta pelicula es de primera, de esas que no son muy conocidas porque no tienen moustros ni tampoco superheroes de mala muerte,,se las recomiendo a todos en especial a la familia descarguenla sin dudar gracias por tu aporte muxas gracias.slds
una vez mas gracias XD por compartirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!