Reform School Girls-1986 dvdrip

Reform School Girls  1986

Pridemore, reformatorio de jujeres: un mundo en una jaula de terror sin ventanas, sin salida, sin esperanza. Jenny, una joven criminal, aprende rápida y duramente las reglas que Warden Sutter, la directora, aplica con mano de hierro. Edna, la gobernanta, mujer violenta y sin escrúpulos, se ensaña cruelmente con las reclusas. ¿Vivirá alguna lo bastante para poder contarlo?

Título original  Reform School Girls
Año  1986
País  Estados Unidos
Director  Tom DeSimone
Guión  Jack Cummins, Tom DeSimone, Daniel Arthur Wray
Música: Wendy o Williams,Plasmatics
Reparto :
Linda Carol, Wendy O. Williams, Pat Ast, Sybil Danning, Charlotte McGinnis, Sherri Stoner, Denise Gordy, Laurie Schwartz, Tiffany Helm, Darcy DeMoss, Andrea Darnell, Robin Watkins, Winifred Freedman, James Staszkiel, Lorrie Marlow
Productora  New World Pictures / Balcor Film Investors / International Cinevision Productions
Género  Acción. Drama | Drama carcelario

calidad : dvdrip
formato :mp4
resolucion : 720 x 480
idioma :ingles
subs :español srt
tamaño : 0,99 gb
duracion : 1h 34 m

pass darko
Reform School Girls-1986 dvdrip
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2050 Favoritos: 3
8 Comentarios Reform School Girls-1986 dvdrip
Links caidos...mil gracias por compartir ya me lleve algunas...espero puedas resubir los links...gracias!
@kolios con MIpony salen online los links, comprobados recien
@epalada graciass  
Arregla el audio, la baje sin problemas pero el audio esta entrecortado casi toda la pelicula.
Saludos
@Sakuragi35 el audio esta bien!!! vos estas medio sordo!!!  
Se ve y oye bien.Gracias por compartir
la baje y la vi completa, no estoy sordo pero puedo darme cuenta de la gente que no sabe aceptar sus errores...

Sea como sea, buen aporte amigo!! Una peli altamente recomendable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!