Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Plants VS Zombies Garden Warfare PC Deluxe Edition

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Plants VS Zombies Garden Warfare PC Deluxe Edition

Descripción del Juego:
Plants vs Zombies ? Garden Warfare se clava en las trincheras con una nueva Co-op y explosiva experiencia de acción multijugador. Zombies y plantas a través de un mundo mío-blowing que ofrece la profundidad de un juego de disparos en línea tradicional mezclado con el humor refrescante de Plants vs Zombies.

Genero: Acción, Estrategia, Disparos.
Nombre de la versión: Plants.VS.Zombies.Garden.Warfare.PC.Deluxe.Edition-3DM
Peso: 5.65 GB
Día de salida:Junio 23, 2014
Rating: ESRB: Todos +10
Publica: Electronic Arts
Desarrollador: PopCap Games
Servidor de Descarga: Firedrive

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

? Acción multijugador con 24 jugadores: elige tu bando, plantas o zombis, en batallas online de 24 jugadores.

? Personalización: personaliza tus plantas y zombis favoritos con cientos de objetos y personalizaciones únicas.

? Plantas y zombis nuevos: Nuevos y poderosos plantas y zombis con una gran variedad de habilidades

? Tecnología Frostbite 3: Con el poderoso motor tras Battlefield 4, podrás nivelar el campo de juego... ¡literalmente! Adelante, destroza la vecindad.

? Mundo expansivo: Más de 10 extraordinarios campos de batalla multijugador y cooperativo

? Ganador de 10 premios E3: Incluye "Lo mejor de E3" y "El mejor juego de acción"

Requisitos mínimos
SO: Windows 7/8 de 64 bits
Procesador:[email protected]
Memoria: 4 GB de RAM
Disco duro: 15 GB
Tarjeta de video: NVIDIA 8800GT, AMD/ATI Radeon HD 5750
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 10.0+
Entrada: teclado, mouse o control analógico doble

Requisitos recomendados
SO: Windows 7/8 de 64 bits
Procesador: Intel Quad Core / AMD Six Core
Memoria: 8 GB de RAM como mínimo
Disco duro: 15 GB
Tarjeta de video: AMD Radeon 7870 de 3 GB o superior / NVIDIA Geforce GT660 de 3 GB o superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 10.0+
Entrada: teclado, Mouse o control analógico doble

Juego en Ingles**

"LINKS NO SON MIOS"
QUI LES DEJO EL CONTENEDOR DE LOS LINKS

Enlaces De Descarga

123
Plants VS Zombies Garden Warfare PC Deluxe Edition
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7560 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Plants VS Zombies Garden Warfare PC Deluxe Edition
se puede jugar por internet?
Tiene crack? lo probaste?
creo que antes de compartir algo lo deberian de probar,sobretodo si no son tuyos los links o los aportes,que yo sepa,este juego solo es para jugar en linea y creo por eso aun no lo han podido "medicar"
Tengo entendido que funciona con un sistema de 64 bit
Ya habia descargado este juego de un post con EL MISMO NOMBRE, y me lleve una decepcion. Hasta que alguien no diga "Lo baje de aca, me funciono al 100%" no lo bajo.
es verdad ya antes lo habian subido y no funciona no tiene crack
pues yo trate de ejecutar y Origin me decia que no hay servidores o alg asi asi que bajen cual bajen no podran jugarlo
Cita ale_barrio: Mostrar

Cita lusifer84: Mostrar
a ami si me corre no entiendo por que a ustedes no se les ejecuta el juego yo ya lo estoy disfrutando y es muy divertido    
aqui les dejo mi captura del juego

estas son las carateristicas de mi PC  

y me corre con sin la hueva no pide mecha maquina me corre a 60 fps bienn clavados  
como lo instalo, gracias??
@Agartha mira cuando lo trat de ejecutar se abre de una el Origin y ahi ya no pasa al juego no me deja instalar ni nada, dinos como lo lograste tu?
o lo compro original o solo quiere molestarlos con im?
300 pesos che compren los juegos que valen la pena apoyen sus empresas
Este juego solo se puede jugar con licencia original, no pierdan el tiempo descarg?
Cita jotselcp: Mostrar
Cita men20: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!