Transformers 4 [Latino][2014][Mega]

Transformers 4

Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un inventor,encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.

DVD-SCreener | MP4  | 953MB | Español Latino | Acción , Aventura | 2014
Titulo Original:
 Transformers: Age of Extinction
Otros Titulos: Transformers 4: La era de la extinción
Fecha Estreno:
 Viernes 11 de Julio de 2014
Nacionalidad: Estados Unidos
Categoria: Acción, Aventura
Director: Michael Bay
Actores: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng, Titus Welliver

Enlaces De Descarga

www.Dcallemovies.net
Transformers 4 [Latino][2014][Mega]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 65006 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Transformers 4 [Latino][2014][Mega]
Gracias de nuevo, regreso mas tarde y te dejo +10  
es CAM VERDAD SE RREENOTA xD   buen aporte no dejo puntos porque el titulo no especifica bien
Lo hecharon a la mierda a Shia LaBeouf!!!  
Muy lindo tu post, est?
esta es la copia que tiene trozos en ingles?
una lastima. la verdad no da ni para agradecer porque estas versiones de mierda ademas de verse como el traste, se escuchan como el traste. no disfrutas la pelicula. no entendes un joraca lo que dicen.... son peor que las truchas. una cagada.  
@darksnees @serbarma @patoruzito para los tres la calidad es DVD-SCREENER es uno de las mejores calidades de video que hay para gente desesperada ya que es casi o igual a la DVD-RIP, lo malo en la mayoria de los casos es que si el audio es en espa?
Patoruzito si no tegusta no la descargues pero deja de tirar mierda...si igual tenis que ver el esfuerzo y ademas que es la mejor hasta el momento espero la tuya sin brillo  patoruzito
@peladin1977 pirimero, la cuestion NO es con vos. segundo, si alguien pone algo a consideracion de la gente (en un post para que lo descarguen) se expone a recibir criticas buenas y malas. tercero, no vi que en ningun lado le haya faltado el respeto a nadie con mi critica. critique el trabajo NO a la persona. muy desubicado tu comentario.  @joboat gracias por tu punto de vista. me parece mas coherente que se explique porque una critica puede estar equivocada en vez de recurrir al pobre argumento de "si no te gusta no la descargues". saludos.
Claro, no se debe criticar, es el esfuerzo de dev001 es un trabajo bien dedicado, mientras no existe la version a full en DVD, pero por mi parte te doy mi apoyo! y tienes +10 mi  parcero, te apoyo.!!

prefiero ir a cineplanet a ver ?
Bueno amigo yo te recomiendo que ignores esos comentarios de ese DAWM que es facil criticar y dificil subir algo y si no le gusta que se balla al cine o que se meta el dedo al ano y deje de joder que esos comentarios desaniman asta subir 1Foto  y se cree que da critica el animal ese   lo que se valora es el esfuerso no si es HD o no mongolin  
y ultimo  no me agrada con clave los archivos pero te recomiendo proteger tus link con jdownloader ya que muchos se copian los link pero sin clave amigo ya que algunos descargamos noomas y luego no tenemos la contrase?
gracias por tu aporte
muchas gracias, pero esperare una mejor version  
Muchas gracias por compartir. Vale el reconocimiento por su esfuerzo para que siga asi.
Saludos
EL POST SE AGRADECE.... LAS CRITICAS ESTAN DE MAS SI QUIEREN UNA PELICULA QUE SE VEA BIEN... PUES AL CINE PAP?
Pues lo baje y lamentablemente hay partes donde el audio es en ingles y lo unico bueno es que lo entiendo   pero creo deberias especificar que no esta al 100% completa pues como te expongo, hay audios que no estan en espa?
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!