CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need for Speed Shift (Full/Espa?ol) Subida Propia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Need for Speed Shift (Full/Español) Subida Propia
LINKS NUEVOS!!!!

Idioma: Español
Rar: 3,06 GB
Peso instalado: 4,98 GB
Partes: 15
Unir partes con: 7-Zip
Contraseña rar: www.identi.es
Uploader: CV

Need for Speed Shift es la decimotercera entrega de la serie de juegos de carrera Need for Speed publicado por Electronic Arts. Fue anunciado en enero como parte de un juego de tres que incluye el anuncio de Need for Speed: Nitro y Need for Speed World Online. Esta desarrollado por Slightly Mad Studios. Se centra menos en el estilo arcade de ediciones anteriores y más en la simulación de la experiencia y el conductor está siendo descrito como un juego de carreras construido por corredores para corredores.

SO: Windows XP Service Pack 3 or Vista Service Pack 1
CPU: Intel Pentium 4 (o equivalente) CPU 3,2GHz o mas (3.4GHz para Windows Vista)
Memoria: 1GB RAM (Vista 2GB)
HDD: 10 GB of free space
Video: 256 MB RAM with Pixel Shader 3 (PCI-Ex)
Sonido: DirectX 9.0c compliant card (DirectX 10.1 compliant if applicable)

SO: Windows XP Service Pack 3 or Vista Service Pack 1
CPU: Intel Core 2 Duo 2,5GHz o AMD 64 X2 2,0 GHz
Memoria: 2GB RAM (Vista 3GB)
HDD: 10 GB of free space
Video: 512 MB RAM with Pixel Shader 3 (PCI-Ex)

Enlaces De Descarga

www.identi.es
Need for Speed Shift (Full/Espa?ol) Subida Propia
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5533 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Need for Speed Shift (Full/Espa?ol) Subida Propia
gracias x el aporte descargado y instalado  
toy bajandolo ojala q este bueno y gracias por el juego
grasias de antemano por los juegos y por permitilos poder jugar y por el gesto de subirlos juegos
HOLA- DESCARGUE--PERO NO LO PUEDO  DESCOMPRIMIR.... PROBE CON EL 7 ZIP  Q  DEJASTE.. PERO NO ME  SIRVE
SERA XQ DICE  32 BITS....
AGRADEZCO  RESPUESTA... DE  ANTEMANO  GRACIAS   EXCELENTE  POST
Hola Amigo queria decirte que cuando uno las parte me aparece el siguiente error "I/O error 23."
se te cayeron los links, mejor arreglalos a borra el post, si no vas a desilusionar a muchos D:
@crawdon denuncien el post...cuando pueda lo subire nuevamente..gracias
@cesar_villar gracias por responder r?
@crawdon no puedo eliminarlo..tienes razon en cuanto modificarlos..solo borre los links..pero igual me preguntarian a cada rato donde estan los links
solo espero que lo eliminen rapido,me borraron casi toda una cuenta de MF y estoy subiendo lo que tengo en mi compu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!