Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya Blu-ray 9-16 Cap. Jap 1GB Disc2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

1988 Saint Seiya Cap. 9-16 1080p

En esta ocasión les traigo la segunda entrega de los discos de Blu Ray ripeados en su idioma original esperando en las próximas semanas postear los demás discos.

General
Total de Capítulos: 8
Peso Promedio: 1GB
Audio: Japones ac3 2.0
Resolución: 1080p (4:3)

Pass:

jc_valdes
Saint Seiya Blu-ray 9-16 Cap. Jap 1GB Disc2
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2069 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Saint Seiya Blu-ray 9-16 Cap. Jap 1GB Disc2
Muchisimas gracias maestro excelente aportee, esperanddo el resto  
hola bro gracias por el aporte se podra ponerse en conectao contigo para ver si puedes pasarme los capitulos intactos de 5gb
por tu atencion gracias
TENDRA LA SAGA HADES????
@jc_valdes gran aporte amigo como siempre te luces se te agradece este gran material dale con todo y mucha suerte +10 te los tienes mas que merecido por tu aportaso.  
EN ESTA CALIDAD???
muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo +10
@geodiego Gracias amigo poco a poco voy subiendo los demas...  
@NlRVANA amigo es un clasico en el anime, cubrio mi infancia y millones esperamos a que salieran en BD y ahora que ya salio a aprovechar se ha dicho...  
@HDXTREME dejame ver como hacemos amigo y mandame un msj con el link de tu pagina o proyecto ademas tu correo y cuadriculamos  
@CHUMBA_K Hades aun no tiene fecha para salir en BD y si estan sacados y ripeados de los discos de Blu ray original
@Zoidbergs1 gracias amigo ojala puedas cuadrar el audio latino...  
@damian17 gracias a todos ustedes por sus visitas y puntos...  
@jc_valdes ya los estoy sincronizando en audio latino amigo.  
@Zoidbergs1 amigo pasame los audios en un link aparte puedes???  
@jc_valdes claro amigo dame unos minutos para subirlos a el servidor
Cita Zoidbergs1: Mostrar
Esperando tu aporte
pasame tu correo para star en contacto contigo
o algun skype o algo parecido vale
@jc_valdes listo amigo servido  
@jc_valdes de nada amigo para eso estamos para servirnos en lo que se pueda.
antes que nada muchas gracias por compartir los capitulos de blu ray,

con todo respecto a @jc_valdes y a @Zoidbergs1 que estan haciendo un gran trabajo, les expreso mi opinion de los blu ray, la verdad la calidad que traen los blu ray deja mucho que desear, hace tiempo alguien compartio una version remasterizada, que decia era 720p, claro que no lo era, sin embargo la calidad de esos archivos a mi parecer era mejor que de los blu ray, lastima que una serie de coleccion como esta no la hayan mejorado, me refiero a la gente que saco los blu ray,

gracias nuevamente
@hmex2012 gracias amigo por tu comentario, creo que a la mayor?
@jc_valdes muchas gracias por este trabajo, espero que lo concluyas en esta calidad, entiendo a quienes la piden "mas ligera" por diversos motivos pero en ese caso mejor que se descarguen un dvdrip de los muchos y muy buenos que ya hay aqui en identi bajarle la calidad a estos seria un absurdo.
Respecto a la calidad de los BD es verdad que no fueron totalmente remasterizados sino que segun tengo entendido fue un upscale aunque muy bien hecho ademas de que si se nota que se le dio una limpiadita a la imagen, y lo del widescreen pues yo si estoy contento en que se halla quedo en 4:3 como fue realmente ya que al ver las versiones wide de las peliculas si se llega a apreciar como se pierden areas de imagen que cambian la perspectiva de lo que en su momento fue.
Saludos.
@aclas gracias amigo muy de acuerdo contigo en todos los sentidos...  
hola amiga jc_valdes como estas , he visto tu trabajo y me parece excelnet y quisiera que te a?
gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!