Divergente (2014) [BR-S AVI] [FD] [CAS]

Divergente (2014)CAS]

Sinopsis:
 En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. 

Ficha Técnica:
 Título original: Divergent
Otros Títulos: Divergente
Año: 2014
Duración: 139 min.
País: Estados Unidos
Director: Neil Burger
Guión: Evan Daugherty, Vanessa Taylor (Libro: Veronica Roth)
Música: Junkie XL 
Fotografía: Alwin H. Küchler
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Maggie Q, Mekhi Phifer, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Ashley Judd
Productora: Summit Entertainment / Red Wagon Entertainment 
Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Romance 

Datos Técnicos:
 BR-Screener | AVI | 720x400 | 1.93 GB | Castellano

Mira estos minutos de la peli, antes de descargarla:
http://moevideo.net/framevideo/02563.0d375578b6a449e5947f1c0c5943

Enlaces De Descarga

Divergente (2014) [BR-S AVI] [FD] [CAS]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3360 Favoritos: 2
10 Comentarios Divergente (2014) [BR-S AVI] [FD] [CAS]
Hasta donde se, ni siquiera existen los BR screener O_O y de la calidad.. ya ni te digo, solo vi una imagen del sample y a veinte metros se ve lo que es xDD y no, no llega ni a DVDscr  
Cita AlphaRed: Mostrar
Esta vez saque esta peli de mi mas confiables fuente, que tiene de malo esa fuente? que solo publican castellano  
No ay Br Aun para esta pelicula no Inventen Solo "WEBRIP" y HDrip   ninguna fuente nada ni en Castellano  
Cita yrs710: Mostrar
Si tu lo dices
Puesh galleguisimo, no es castellano y no se escucha bien, gracias por el aporte, la calidad es muy buena
@AlphaRed @yrs710 Antes de criticar tan abiertamente deberiais informaros antes de las definiciones de las peliculas,aqui os dejo la definicion de BR-Screener.    SCR (Screener ?
Lamento decirle @tonyro19  que en efecto estoy muy bien enterado del tema, y no, no existen los BRSCR, porque? por la obvia situacion de la calidad, investiga un poco de definiciones y entenderas a que me refiero ahh y un DVDSCR siempre tiene calidad de audio directo ya que estos NO son capturados de ningun cine ni formato ajeno ya que se usa para promocionar, bonito se veria mandarle una copia a los principales criticos de cine con un audio defectuoso para que el critico diga cosas bonitas de su ost(tambien te lo defino??) jajaja imaginate viendo un scr de divergent y que la musica suene grabada de cine(si no sabes quien compuso su ost y porque su fama, investiga tambien un poco ;P). Y si, @yrs710 tiene toda la razon como te dije antes, aun no existe en BR, ya te habia mandado los links de kickass pero no se si lo borre o que onda. Ah y una produccion Hollywoodense jamas pero jamas saldra en castellano primero que en ingles, eso tambien debio darte una pista de que era fake
@gaita2002 Si es castellano, lo que los latinos conocemos como gallego es el castellano original(recuerda el origen), espa?
@AlphaRed "Listillo" me he pasado por tu perfil y como no tienes ningun post he visto varios comentarios tuyos y me he llevado la "sorpresa" que de 5 comentarios 4 son criticas e insultantes  para el uploader visto lo visto me lleva a pensar 1?
Cita tonyro19: Mostrar
Como bien dije anteriormente, ya tengo rato en esto y he pasado por diversos "puestos" desde rawhunter a uploader pasando por typesetting y demas, y seguire probando nuevas cosas asi como leyendo para saber  mas y aclarar las cosas, en especial poder corregir a las nuevas generaciones que apenas van comenzando para que no comentan los mismos errores que cometimos nosotros en el pasado. Me honra que tengas el tiempo para andar revisando mi historial, lastima que a mi no me sobra tanto tiempo para hacer lo mismo pero igual gracias por el honor en efecto con esta cuenta no subo porque ahorita ando de traductor independiente para subdivx y colaboro cuando tengo tiempo en subtitulos.es, los que tenemos una vida mas alla de la computadora no siempre tenemos tiempo para hacer todo lo que quisieramos hacer en el ciber mundo, pero si puedo corregir a alguien para que aprenda y mas adelante pueda ser una persona mejor y con menos errores claro que lo hare! solo asi mejorara tanto el mundo real como el ciber,haciendo las cosas correctamente. Lastima que te  parezca mal y lo catalogues como propio de un "listillo", pero bueno, a unos les gustan las cosas bien hechas y a otros les gustan las cosas mediocres, cada quien sus gustos y se les respeta @tonyro19 ahh y tambien es cierto que existen varios tipos de critias, las que tu mencionas se les conocen como destructivas que no tienen nada que ver con lo que hago, y las constructivas que buscan que las cosas sean mejores y las personas mejoren, en todo hay clases y no... realmente no suelo insultar a menos que sea en respuesta, de ahi en mas... creo que no, pero bueno, cada quien toma las cosas de acuerdo a sus limitantes mentals.. supongo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!