Audiolibro-Tormenta de Espadas-Juego de Tronos

Audiolibro-Tormenta de Espadas-Juego de Tronos

Tormenta De Espadas 
George R. R. Martin 
Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

Enlaces De Descarga

sin contraseña
Audiolibro-Tormenta de Espadas-Juego de Tronos
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2411 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Audiolibro-Tormenta de Espadas-Juego de Tronos
amigo m podiras explicar cuantos audiolibros son y el orden en q tengo q escucharlos y si vas a poner todos???
@kkamuss el orden es el siguiente 1-juego de Tronos vol 1, 2- Choque de Reyes, 3- Tormenta de espadas,4- Festin de cuervos y 5- Danza de Dragones. lo subi enotro orden para los impacientes como yo que siguen la serie te Tv. Gracias x pasar.
muchas gracias, me alegra encontrarlos ya que estoy leendo los libros
@oktavio entonces ya los subiste todos? bueno deja lo checo y t dejo puntos, gracias!!!
lo prometido es deuda ahi estan los puntos, entonces con eso tengo completa la saga y no m quedare a medias como cuando veo la serie
Buen post man. Se te agradece el trabajo y el esfuerzo. Ya respondistes la pregunta que yo iba a hacer de cual es el orden, solo quiero preguntar ahora es de que en cual de los libros va la serie de la tv? Es que yo ya he descargado los libros pero trato de saber en que punto de la serie estan. Me puedes orientar.
Voy a tus otros posts a descargarme todos los libros. Gracias...

@kkamuss  gracias x los puntos @crackvader la serie de tv ternino en tormenta de espadas. ahora tendria que comenzar festin de cuervos.
excelente amigo, +10! estos libros son excelentes, en mi opini?
Gracias por todos      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!