Married with Children/ Casado con hijos latino T4

Married with Children/ Casado con hijos latino T4

Titulo:  Casado con hijos
Temporada: 4
Capitulos: 19/23
Cap restantes: 12,13,16,19 
Audio: Latino
Fuente: DVDRip
Formato: avi
Extencion: .avi
Resolucion: 448x336
Duracion: 00:23:11
Servidor: Mega  

Nota muy importante, aqui les traigo la T4 amigos como se los abia prometido muchas gracias a todos mis seguidores por los buenos comentarios y por los puntos que me an dado se los agradesco de corazon eso es lo que me motiva a seguir trallendoles esta grandiosa serie. espero y les sea de su agrado.

quiero comentarles que en esta T4 no pude conseguir los siguientes capitulos 12, 13, 16, 19 que son los que me hacen falta. porfavor lean esto para que esten enterados. ATT ZOIDBERGS1.

Married with Children/ Casado con hijos latino T4
164 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3820 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Married with Children/ Casado con hijos latino T4
Que genio, genio, genio! Una maravilla el aporte! Muchas gracias!
Que bien amigo, saludos.
Muchas gracias. Van 10 puntos.
@choko13 si amigo espero que alguien aportara esos cap que hacen falta.  
@volcomhbk @choko13 @clasicfan muchas gracias amigos por los puntos deverdad se los agradesco de corazon
Gracias por ese trabajo bro
@Zoidbergs1 genial aporte, sos un genio, gracias por compartirnos esta excelente serie  
@JRASNK @mastergal de nada amigos es un placer complacerlos con esta grandiosa serie.
muchas muchas gracias viejo excelente
gracias amigo se agradece el aporte
resubes los mismos de este post http://www.identi.li/index.php?topic=241229 lo digo porque faltan los mismos capitulos, ojala alguien los tenga
@adrians166 amigo donde esta la temporada 1 y 3 de ese post que acabas de dar dime dime????? yo busco por todos los lados posible para traerlo aqui pero veo que gente como tu critica en ves de agradecer vez por que los uploders ya dejan de postear materiales. te as preguntado porque series como esta ya no las consigue uno por que personas como tu lo desaniman a uno. dejare tu comentario aya criterio de los demas . ya me an borrado post por gente como tu. solo dire algo si pasara eso no perderia mas mi tiempo subiendo materiales por que antes de hablar hay que fijarse y agradecer el esfuerso en que uno se lleva y tiempo para conseguir los materiales y el tiempo invertido.
bueno amigos he desidido no postear mas esta grandiosa serie. con esta temporada paso pagina. muchas gracias por sus comentarios y puntos se los agradesco de corazon. ya el amigo @adrians166 les dejo el links donde podran descargarlas se les agradese por haber pasado un rato agradable como amigos. ATT ZOIDBERGS1
Pero por que no sigues posteando, el links de adrians, NO las estan todas y estan desordenadas,  por favor sigue subiendo compa?
No es justo que por un mal comentario de una persona nos quedemos todos los dem?
NO AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUI CON ESTE TREMENDO APORTE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
GRACIAS  NUEVAMENTE MUCHOS VALORAMOS  EL ESFUERZO DE VOS""""""""""""""""""
@yerki @Geox84  gracias amigos por valorar mi trabajo se que es solo un mal negativo comentario pero por esos malos negativos comentarios me eliminaron una cuenta. pero si ustedes quieren y lo decean puedo seguir con mi proyecto. aunque en algunas temporadas me agan falta capitulos si gustan lo seguire posteando asi. ustedes me lo dejan saber para trar de buscar los cap que me agan falta de las proximas temporadas.
@Zoidbergs1 dale pa'lante compa, yo quiero tener esta serie completa  
@Geox84  ok amigo continuare  
LA VERDAD MUCHOS NO SABEMOS EL TRABAJO QUE CUESTA CONSEGUIR LOS EPISODIOS, O RIPEARLOS DE LOS DVD'S, CONVERTIRLOS, MONTARLE EL AUDIO, ORDENARLOS, TITULARLOS Y SUBIRLOS TODO ESTE PROCESO TOMA SU TIEMPO...Y ESTAS PERSONAS NI SIQUIERA AGRADECEN....DISCULPALES Y CONTIN?
@pujar muchas gracias amigo y lo que as dicho es la pura verdad por eso es que enoja que personas como esa vengan con sus cosas.
gracias amigo y seguiremos apoyando tu trabajo!
@Zoidbergs1 que mal amigo que solo tomes en cuenta un comentario de cr?
@yerki muchas gracias amigo por valorar y seguir siempre de verdad que te lo agradesco de corazon tu apoyo.
@carlitros1 gracias amigo por tu apoyo
@DEVILDOLL tienes toda la razon amigo todo lo que dices es la verdad y seguire subiendo este proyecto se que tengo muchos seguidores q me an seguido y los valoro. en las proximas temporadas me haran falta capitulos como en esta tratare de encontrarlos pero si no se puede pues a lo mejor ustedes amigos los tengan y podrian brindarlos por este medio muchas gracias y agradesco toyo su apoyo y comprencion ATT ZOIDBERGS1.  
@DEVILDOLL si es verdad por que cuando uno busca como loco por la web no se encuentran y gracias a otros uploaders uno biene a dar con ellos hay materiales que me a tocado bajarlos en buena calidad en indes y luego sincronisarle los audios al latino imaginate el tiempo que me llevo haciendo eso amigo por que cuando no encuentro algo me toca ir al torrent y descargarlo de ahi  ahora mismo estoy buscando la series FRIENDS en buena calidad para descargarla desde torren pero me tocara bajarla en ingles y sincronisarle los audios latino para traer ese material para aqui. gracias amigo por tus palabras y apoyo.  
@Zoidbergs1 si amigo, mucho tiempo dedicado eso de bajar y luego sincronizar el audio previamente buscado y bajado aparte, cap?
@DEVILDOLL no amigo pero como yo ando en eso en busca de series si la encuentro te mando un MP.
Espero que sigas con esta serie y con tus aportes y no te desanimes. Como dicen los dem?
Solo buenos aportes.
+10 y esperando las demas   , de casualidad no tienes malcom el de en medio en latino y con buena calidad ??? esa si que la busco como loco  
@alesonco NO amigo pero la tomare en cuenta en mis futuros post y gracias por comentar y los puntos  
@Evarimora si amigo tienes razon y si seguire adelante con este proyecto muchas gracias.
No les pares bolas a los criticones pajuos que los agradecimientos por compartir la serie son casi 100% un?
@Zoidbergs1 crees que puedas encontrar los cap?
bien se agradece post de la semana segura Felicidades.
@educancer si amigo espero seguir manteniendome asi gracias a ustedes tengo dos post de la semana este y friends.
Bajando ahora s?
@KinSama no sabria decirte con sertesa amigo si ese sea el motivo pero los sigo buscando si los consigo los pondre.
Cita Zoidbergs1: Mostrar
Ok, men. No hay problema
Muchas gracias una vez x compartir esta s?
no se que medio quedarme leyendo los comentarios amigo pero no esperes buenos comentarios de un idiota que en su vida a subido algo...gracias paisano por tu gran trabajo!!!!...sos grande y no son adulaciones son agradecimientos!!...por ahi si tubieras (aprovechando) las temporadas de ghost whisperer subtituladas o como sea no importa si las subes el otro a?
@romalar777 muchas gracias amigo se te agradese tu apoyo y gracias por ser un fiel seguidor mio y por los puntos que siempre me dejas.
Es verdad lo que dice el amigo (@adrians166) este pana (Zoidbergs1) lo que esta haciendo es haciendo este post con los mismos link del amigo (djpanda) esta es copiando los link de el y agregandolos a este si se dan cuenta el post de djpanda tiene ya 11 meses publicado y este tiene solo 1 mes que publico esta serie que mentiroso es solo quiere obtener puntos a costillas de los demas, fijanse que le faltan los mismos capitulos en todas las temporadas que le falatan al VERDADERO QUE HIZO EL POST DE MARRIED WITH CHILDREN que se apoda (djpanada)
@Backing solo te dire algo no se si estas ciego  o no fuistes a la es cuela y no sabes contar muestrame con pruebas donde estan la T1 Y T3 de ese post antes de hablar deberias de saber bien lo que dices. recuerda muestrame la T1 Y T3 suerte amigo que tengas un maravilloso dia att tu amigo zoidbergs1 y gracias por pasar a ver mi post amigo
Gracias por una excelente serie!
Muchas gracias , haber si te consigues los capitulos restantes  
komo siempre tus aportes son geniales! L?
Hola amigo yo de nuevo escribiendo, sera por el mal comentario que te hicieron que ya no arreglaste los links? Te lo pregunto porque esta temporada ni las anteriores cargan los links, ojal?
yo estoy bajando la serie chilena es mejor y es para matarse de la risa jajajajjajajajja
@Zoidbergs1 AMIGO, NO LE HAGAS CASO A PERSONAS MAL INTENCIONADAS, QUE NO APORTAN NADA POSITIVO, MI APOYO PARA QUE SIGAS CON ESTA SUPER SERIE
bajando esta temporada muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!