DEVPro (Yu Gi Oh! PC) [MG] + Intrucciones

DevPro es un emulador de los programas de código abierto que te permite jugar el Yu-Gi-Oh! Juego de cartas TCG / OCG en línea con personas de todo el mundo. Este emulador utiliza YGOPro como el cliente de base junto con un sistema lanzador especial para el chat, personalización y gestión de archivos

Requisitos:  

SO Windows XP O Superior
Procesador de 1.7 GHz o Superior
Memoria RAM 1 GB o Superior
Direct X 9.0 
1 GB Espacio en disco 

Que trae

- 6656 Cartas TCG/OCG
- Salas de Chat
- Auto Actualizacion
- Sistema de Ranking
- Modo Vs PC

Importante:

Normalmente se subir el YGOPro pero debido a que no han subido actualizaciones he decidido subir el DEVPro ya que me lo habian recomendado hace mucho tiempo y que esta version de YGOPro  actualiza mas rapido que la YGOPro normal que esta a cargo de PERCYVAL que se desconoce lo que le ha sucedido o el motivo por el cual no ha actualizado el YGOPro, sin mas preambulos aca las instrucciones de como poder jugar en DEVPro.

Y algo mas me tomo 3 horas preparar este POST es mucho tiempo pero lo hago para entregarselos a ustedes y que lo disfruten y compartan y hacer el llamado de atencion de los REPOSTEROS no pasteleros que andan en identi haciendo repost de otras paginas con las mismas capturas y links haciendo pasar dicho contenido como suyo y llevando las gracias de todos por el simple trabajo de darle COPY PASTE, mientras otros que subimos nuestros links  editamos nuestros post para que sean del agrado de ustedes nos llevemos insultos ofensas o solo pase por aqui me lo llevo y nada mas, tu comentario puede hacernos crecer a poder subir contenido que sea de tu agrado asi que te cuesta  un minuto de tu vida en escribir unas cuantas lineas y dar tu opinion no se te van a caer los dedos !!!
Gracias por su comprencion y disfruten

Instrucciones:

- Ejecutar el DEVPro.exe y esperar que se actualice 

- Seleccionar Idioma

- Registrarse y revisar correo electronico ... le enviaran un codigo que ingresaran 

- Completen registro ingresando codigo de registro resibido por su correo electronico

- Iniciar sesion con su usuario y contraseña 

- Casi estamos listos para jugar, ahora denle click en entrar, nos aparecera el siguiente menu

- Podemos editar un deck en la opcion editar

- Podemos ver el ranking TOP 100

- Podemos buscar una partida (tener en cuenta que el tipo de cartas influyen el las reglas ejemplo el elemental hero dark mist no se puede jugar en relglas tcg porque aun no llega a tcg)

- Podemos crear una partida

- Jugar y Listo 

Descargar 

SI TE GUSTO NO 
OLVIDDES COMENTAR!!!

Proximo Post: Don't Starve "Donde hay un Wilson" + Reign Of Giants + Mods MEGA
DEVPro (Yu Gi Oh! PC) [MG] + Intrucciones
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7629 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios DEVPro (Yu Gi Oh! PC) [MG] + Intrucciones
Gracias, solo  una pregunta, solamente se puede jugar online o tambi?
QUE JUEGASO,    ME HUBIRA GUSTADO QUE SALIERA HACE 7 A?
@Linkin03  se puede jugar contra el cpu,solo sin internet?
@Geo_Jervin @Zulander si se puede jugar sin internet contra la cpu ... pero les recomendaria con internet ya que ahi pueden aprender mas... @van_111 @Geo_Jervin gracias por los puntos y a todos por comentar
@van_111 gracias x los puntos
Hago todos los pasos, pero cuando termina de actualizar el deck aparece vacio
de seguro no has guardado el deck   ...
@Yamiever gracias x los puntos
tengo una duda, ojala me puedas responder, juego un mi computadora sin problemas pero en otra los desk que hago no estan. pregunta los desk se guardan en el computador o en la cuenta ?
@inty en la carpeta del juego se llama deck si miras en las capturas hay una carpeta q se llama deck
@inty puedes copiar los archivos y pasarlos a la otra
ok gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!