WeNiag Nueva Temporada + WC 2014 [PS2][Mega]

Buenas  después de hace meses vuelvo a buscar y subir juegos actualizados de WE o PES.
Esto lo podría haber estado haciendo anteriormente pero no tuve mucho tiempo ya que en mi tiempo libre me dediqué solo a editar gráficos de otros juegos.

Y les dejo este WE editado por el grupo de Bomba Patch Golden actualizado hasta Julio

Algunas previas:

Pelotas:

Botines:

Estadios

Y les dejo el video que tambien muestra lo que contiene el juego:

El juego lo subí a Mega, así que si tienen algún problema para bajarlo por ejemplo se les traba la descarga, no duden en usar JDownloader, porque ese host a veces trae problemas al bajar cosas desde un navegador.

Y para bajar desde Mega con JDownloader primero se deben registrar en mega.co.nz o si ya tienen una cuenta solo inicien cesión y después de eso abren el JD y descargará lo más bien

Link en Carpeta (10 Partes)

WeNiag Nueva Temporada + WC 2014 [PS2][Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 859 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios WeNiag Nueva Temporada + WC 2014 [PS2][Mega]
seria bueno un juego asi pero para pc
Cita Zulander: Mostrar
para pc existe el pes 6 que tiene los mismos graficos y es mucho mejor ya que siempre tiene actualizaciones y modificaciones en los graficos
@ichamaru por las dudas probe el juego en un televisor con ese sistema y se ve bien
@ichamaru tambien lo dice en la tapa del juego que es para ntsc pero se ve chiquito
Cita emimaster9: Mostrar
gracias amigo ahora a descargar no puedo dar puntos pero gracias  
@ichamaru no hay problema y acordate de que si hay problemas para bajar alguna parte del juego vas a tener que usar el jdownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!