Grey's Anatomy - Temporada 6 - Latino - MEGA

Grey’s Anatomy En Español Latino.

6ta. Temporada Subiendo (24/24) -> DD MEGA

Actualizado 01/09/2014

Agregados ---> 6x24

Sinopsis:

En la Sexta Temporada de Grey’s Anatomy.

Meredith y Derek inician una etapa como matrimonio y Cristina verá peligrar su relación con Owen con la llegada de una antigua amiga de éste, Teddy Altman, que será la nueva cirujana cardiotorácica. Pero Cristina también parece atraer a un nuevo residente, el Dr. Jackson Avery. Por otro lado, Bailey afronta una nueva etapa como mujer separada y madre de un hijo pequeño. Richard, el jefe, hace todo lo posible por llevar al Seattle Grace a ser el nº 1, por lo que lo fusionará con su "rival": el Mercy West.

Características:

Idioma: Español Latino

Tamaño x Cap: 170 MB

Servidor: Mega

Calidad Video: MPEG4 H264   624x352

Calidad Audio: Mp3 48000Hz Stereo 112Kbps

ATENCION  !!!  El PASS se encuentra en el RAR. Abran el archivo y les aparecerá.

Veran, MEGA no cuenta con un contador de descargas, o no me avisa si lo estan bajando. Así que... Por favor, si descargan el contenido deja algún comentario: si ya descargaste los mas recientes, si comenzaste la descarga, etc. 

El motivo de esto es que no es fácil conseguir estas temporadas en Latino, y el contenido que estoy subiendo es muy único. Al menos con sus comentarios me daría una idea de que alguien si lo esta viendo y descargando. 

No me lo tomen a mal, ok. Solo quiero saber si debo continuar con el proyecto ahorita, o postergarlo. Gracias por su atención.

Capítulos:

Temporada 10 (Proximamente)

Si falla alguno avisen y resubo.

Comentarios, dudas,agradecimientos, son validos.
Grey's Anatomy - Temporada 6 - Latino - MEGA
148 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7663 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios Grey's Anatomy - Temporada 6 - Latino - MEGA
Fah!!! Genial Alex !!! eres un Capo!!!
@nefi40 Claro, de nada. Pronto habra mas  
Muchas gracias amigo 10+  
bajando los primeros cap?
Excelente... te voy a dejar +10 cuando subas esta temporada completa... te espero..  
@SPLICING @ChamHerz Jajajaja ok ok, que malos   me prometen puntos hasta que la termine XD XD Jajaja  
@patoqp Ok ok de nada.
Cita alexpotter: Mostrar
si amigo, regreso mas tarde y te los dejo, esque ya no tengo, yo si cumplo lo que prometo Buen dia y gracias.  
yo te doy +10 confio en que la completes
gracias amigo ahora continuo con esta de verdad te lo agradesco
@alesonco @SPLICING @Sermineito Muchas gracias por los puntos. Agregue 2 nnuevos capitulos  
muchas gracias por el aporte
@alexpotter Eres grande Maestro!!! Has hecho lo que nadie ha hecho antes... Much?
@alexpotter @ChamHerz @patoqp @alesonco @drako_jep @merariva @546821973 @Sermineito
Agregados 8 nuevos capitulos  
Por cierto, del 6x24, el ultimo, tengo tanto la versi?
@alexpotter Extendida por supuesto   dejo +3.. te doy los demas puntos despues
la extendida esta todo en latino ?? y si no mejor la comercial  
@alexpotter gracias amigo pues si me preguntas ami yo te diria que las dos jejejeje para tener completa de nuevo te lo agradesco por continuar
@ChamHerz  XD me acabas de fregar el post, si sabias que solamente puedes dar una vez puntos por post, verdad ??? Mejor te hubieras esperado y me hubieras dejado los 10 que hab?
Muchas Gracias por compartir la serie amigo @alexpotter te estar?
@alexpotter jajaja.... puedo darte mas puntos en otros post tuyos que todabia no califique  
@alexpotter @ChamHerz @patoqp @alesonco @drako_jep @merariva @546821973
Esta es una captura del 6x24 Extendido, vean la duracion  y el peso. La pueden ver mas grande dando clic derecho y "abri imagen en nueva pesta?
@alexpotter tiene muy buena pinta ese capitulo
@alexpotter Buenisimo... subila  
@alexpotter
se vee bueno el capitulo sublo nomas!!!
Genial !!! Gracias!!!
Ok amigo no te preocupes se te agradece la subida, yo si te dejo +10 amigo por esto, saludos
@Chelsea Gracias , pronto dejare mas capitulos  
@alexpotter gracias por los nuevos cap?
EXCELENTES CAPITULOS... ACA ESPERANDO LOS DEMAS @alexpotter  
Gracias tus aportes son geniales, esperando los demas capitulos.
@alexpotter porfa subes los dem?
@patoqp Ok ok, ahorita les dejo unos 4 nuevos.  
@alexpotter se agradece... ya los estoy bajandooooo  
@alexpotter  , gracias alex !!!! ya casi la terminas . Ahora que puedo dar puntos , te estoy dejando como lo premeti, espero lo hayas notado .
@nefi40 Claro, muchas gracias  
@alexpotter bro con el capitulo 13 14 me salta error y no me lo deja bajar
@neutron19 Si, al parecer es un error temporal del servidor, pero pues esperemos que se solucione en unas horas. Si no, pues ya lo resubo ok  
@alexpotter ok dale muchas gracias por la atencion
esta genial la temporada... estoy a la espea d los dem?
@alexpotter todabia sigue el error de capitulo 13 14 si lo arreglas te lo agradeceria
esperando los demas gracias por continuar
A la espera de los ultimos cap?
@neutron19 Hola, mira ya lo cheque y no me da ningun problema. Puede que sea un error tuyo.

@patoqp @drako_jep @546821973  Listo, agregados 3 nuevos capiitulos  
gracias @alexpotter los vere este fin de semana... d verdad muchas gracias ojala puedas subir el ultimo capitulo luego. de verdad se agradece x mi te dar?
Muchas gracias por los capitulos que subiste los esperaba con ansias  
Muchas Gracias!! por los capitulos nuevos. excelente trabajo que estas haciendo amigo @alexpotter  
@patoqp @546821973 @_SamuelFR @check0 Gracias a todos por sus coments. Tardare un poco en subir el ultimo y empezar con la 9na., bueno mas bien acompletarla. Y  con eso se terminaria el proyecto, por ahora.
@alexpotter Gracias por mantenernos informado   Ojala te animes a hacer algun otro proyecto tan exclusivo como fue este    Saludos!!
Excelente, esperare pacientemente el ultimo capitulo, aunque se quedo muy interesante el penultimo  , se te agradece ojala tuviese puntos para darte.
@_SamuelFR Apoco nunca has visto Grey's Anatomy ??? En ingles ?? Esta temporada fue del 2009 XD
@alexpotter gracias solo falta 1 estare al pendiente tambien de la temporada 9 mil gracias amigo saludos
esperare expectante a q subas el ultimo capitulo @alexpotter... se te agradece por el proyecto greys
@alexpotter muchas gracias por todo esperando la ultima capitulo te dejo un +10 en otro post por q en este ya te deje +10 por q te lo mereces
@neutron19 Gracias por los puntos, espero llegar casi al siguiente nivel cuando termine la temporada  
@alexpotter sube el capitulo 24 porfavor....
A la espera del capitulo final @alexpotter
@alexpotter no aun no la he visto completamente pero ya que la estas subiendo en latino es preferible verla as?
@alexpotter podrias subir el capitulo porfa q esta genial la serie.
Gracias por compartir amigo  
cuando subes el 24 amigo
Gracias amigo, esperando el cap 24  
Cheeeeee..  Falta un capitulo   el 24
@ChamHerz Si y ami me faltan 81 puntos para llegar al siguiente nivel jajajajaja
@alexpotter nos tienes intrigados cn el cap 24!!!  
acabo de dar te 25 puntos en tus otros pos para acelerar la subida!!!! +25
@nefi40 @patoqp @ChamHerz Genial, ya solo faltan 66 puntos para publicar el 24  
46 puntos te faltan... te acabo de dar +20 puntos en otros post.... dale amigo... que ni cuenta me di que me falto ver ese capitulo  
@ChamHerz OK, gracias por los puntos, solo faltan 46   POr que cuando abra mi post de Agentes de shield en latino quiero subir de nivel !!!! Echenle ganas  
Te dejo +10 en este y +5 en la temp 7....  Faltarian 21puntos... Manana y pasado te los termino dando... anda subiendo el capi. 24... para que este listo para publicar...  
alguien me pude decir como dar puntos??? soy novato
Amigo , te deje 15 + en tu otros post , faltar?
@_SamuelFR @drako_jep @patoqp @neutron19 @546821973 @megaguarro @LFUENTES06 @cheldaky @ChamHerz @LordGame @fco_1853  BUeno , lo prometido es  deuda !!!!!!   Como llegamos a la meta de los 900 puntos , hoy doy por terminado el proyecto !!!!! LEs dejo el ultimo capitulo
Muchas gracias especialmente a @nefi40  por ser el usuario que mas puntos aporto.
Gracias... bajando...  
Gracias... por el ultimo capitulo de esta temporada
muchas gracias...  
@alexpotter gracias amigo se te agradece mil gracias solo una pregunta continuaras con la temporada 9 que le faltan capitulos tambien te agradeceria por esa saludos y de nuevo muchas gracias
@alexpotter muchas gracias por completar la sexta temporada! si pudiera dar puntos te los daria todos Que estes bien    
@drako_jep Tratare de hacerlo pronto.

Veran, hace unas semanas consegui al fin trabajo, despues de muchos tropiezos,  por eso no he podido subir m?
gracias @alexpotter el capitulo es genial... ahora porfa sube los cap?
te pasaste compadre C:
@alexpotter gracias amigo no te preocupes y felicitaciones por el empleo en estos tiempos el tener un trabajo seria prioridad en cuanto tengas tiempo pues ya los sube gracias por avisar seguire al pendiente saludos
@patoqp
@alexpotter mis disculpa! y ten mucho ?
cual es la contrase?
sube la septima temporada de sabrina
me parece exlente tu post amigo felicidades encerio pero tiene mala calidad de imagen?
@ticherki Descargalos y extraeles el audio.   Primero me felicitas y luego me chingas NO MAMES !!!!
JAJJAA NO TE CHEEVES AMIGO JAJAJA DEJALO DEJALO SIGUE ASI SALUDOS
excelente !!! please sube la 11va
@dunkii Esa no existe en Latino !! Solo esta hasta la 10
mmm bueno gracias igual por tu esfuerzo  
espero q puedas subir la 10 tbm
sigo esperando Sabrina
subiras de nuevo los que ya no estan activos,todas las temporadas?
Alexpotter   se cayeron los links desde el 6x07 hasta el 6x12 porfavor resubelos, por cierto gracias por el aporte esta genial bro  
AHHH No puede ser se acaban de caer 2 mas , (6x17 , 6x18) y (6x19, 6x20) el resto esta bien por ahora , gracias por todo de antemano bro, espero tu respuesta
@dunkii Alguien ya la subio.
@Dr.Brown Ese proyecto de sabrina nunca fue mio
@K777 Si, es el objetivo, me estoy poniendo de acuerdo con el usuario nefi40 para acompletarlas.
@stemajaja Ok, hare lo posible
AHHHH.... QUE PASO NECESIO SABER QUE PASO , porfavor ALEXPORTTER , ejejejeje
Alex cuando subes los links caidos por fa men no quiero saltarme los capitulos y temo que se caigan los demas  
@stemajaja No hay fecha, lo siento. No esta dentro de mis planes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!