"Drastic" Emulador de Nds para android + Juegos

hola que tal amigos identeros, pues como verán las publicaciones son en pausas o largas esperas
aquí ando de regreso, pues lo que les iba a mostrar era un emulador de NDS para Dispositivos móviles con Android y se los quiero compartir, lo que mas recomiendo de este emulador es la posición de las pantallas, tu decides en que posición y aparte no te relentiza los juegos.

Información:

DraStic es un emulador de Nintendo DS para Android. Capaz de reproducir juegos de Nintendo DS a toda velocidad en muchos dispositivos Android, cuenta con las siguientes caracteristicas
- Personalizar la posición y el tamaño de las pantallas de DS, para los modos vertical y horizontal.
- Guardar y reanudar el avance en cualquier lugar con "save states".
- Base de datos "USERCHEAT.DAT" Gamesharks disponibles para casi cualquier juego

- Copiar la carpeta "Bios" en la ruta (sdcard/download)
NOTA: drástic requiere archivos de imagen de Nintendo DS BIOS para funcionar. Éstos deben estar legalmente obtenidos de una Nintendo DS y eso los podemos conseguir Aqui

Requisitos:

- Android 2.3 o superior
- RAM 128 disponible para hacer correr juego

bueno por el momento es todo amigos, nos vemos asta la próxima.
"Drastic" Emulador de Nds para android + Juegos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 28291 Favoritos: 8
11 Comentarios "Drastic" Emulador de Nds para android + Juegos
muy buen aporte
me parece genial y disculpa podr?
en coolrom se puede descargar los roms en multi lenguaje
Hola, una consulta cuando lo instalo me dice algo de una licencia que puedo hacer?
@mgluffy mm el ds bios se encuentra en la carpeta, nadamas mete la carpeta Bios en la carpeta download.
@ferwin gracias.
@Linkin03 gracias por el consejo
@Hazard17 lo instalaste de la carpeta o lo descargaste?
@Hazard17 debes ser root y aplicar el lucky patcher para remover verificacion de licencia o tener instalado el google play mob o visita mi post de drastic aho lo tengo parchado sin necesidad de root @exaky disculpa por hacre publicidad a mi post pero no especificaste bien el drastic que subiste
@Linkin03 si, no te preocupes la cuestion es ayudar y compartir, me alegra eso
@Linkin03 amigo no puedo ser root ya que no puedo conectar mi celu al pc, tengo un s3 mini me podrias ayudar o explicar como puedo hacer para correr el emulador porfa?
mmm... una opcion seria un adaptador de micro sd y lo pasa a la memoria
@diego_0 busca en mis post ahi esta como ser root sin PC
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!