TEU Win 8.1 [24 en 1][Julio 2014 ][64 Bits]

Descargar TEU Win 8.1 64 Bits]. Gratis

DESCRIPCION

Nueva creacion de murphy78 que nos trae Windows 8.1 en un TEU que contiene 24 versiones en 64 bits.

Updates a Julio 2014

Creacion limpia desde la imagen original, sin modificar el registro, ni se agregaron programas.

La instalacion es en ingles pero se puede traducir al idioma que se desee muy facilmente

Algunas de ellas ya vienen activadas.

CONTENIDO

Windows 8.1 (Core) / KMS-Activated

Windows 8.1 (Core) N / KMS-Activated

Windows 8.1 (Core) Single Language / KMS-Activated

Windows 8.1 Pro / KMS-Activated

Windows 8.1 Pro N / KMS-Activated

Windows 8.1 Pro VL / KMS-Activated

Windows 8.1 Pro N VL / KMS-Activated

Windows 8.1 Pro WMC / KMS-Activated

Windows 8.1 Enterprise / KMS-Activated

Windows 8.1 Enterprise N / KMS-Activated

Windows Embedded 8.1 Industry Pro / KMS-Activated

Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise / KMS-Activated

INFORMACION TECNICA

Nombre:   TEU Win 8.1

SO:  Windows 8.1

Arquitectura:  64 Bits

Tamaño archivo: 5.69 gb imagen SO + medicina

Idioma: Inlgles, pero se puede traducir al idioma que se desee

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

Ya viene activado pero adjunto medicina por si acaso

Instalado y comprobado por SnoW2013

REQUISITOS SISTEMA

? Procesador: 1 GHz o más. 

? RAM: 1 GB o más. 

? Espacio libre en el disco duro: 16 GB o más 

? Tarjeta gráfica:. dispositivo gráfico de Microsoft DirectX 9 o posterior 

? Requisitos adicionales para usar ciertas funciones 

? Para usar las capacidades táctiles requiere una tableta o un monitor que soporte multitouch 

? Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones que requieren una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla mínima de 1024 x 768 píxeles. 

? Para obligar a la aplicación requiere un mínimo resolución de pantalla de 1366 x 768 

COMO CAMBIAR IDIOMA AL WINDOWS 8

Pincha en imagen para agrandar

Pincha en imagen para agrandar

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga
TEU Win 8.1 [24 en 1][Julio 2014 ][64 Bits]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5651 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios TEU Win 8.1 [24 en 1][Julio 2014 ][64 Bits]
Tengo una duda. ?
pues segun rumores ( no me hagas caso esto me lo dijo un ingeniero en elctronica) que windows 8 se mantiene encendido siempre, no se apaga unicamente se mantiene en stand by, y por eso se acaba la vida de la bateria mas rapido ( por eso enciende mas rapido)  y la ram se consume dependiendo de los adornos que le pongas y programas que consumas.
@Danjes si total y completamente cierto yo uso skype google chrome y wmp12 y me sonsume 1.4 de ram y aveces 1.6 y en windows 7 con esos programas abiertos me consumiade 1.8 a 2.0 gigas de ram y el sistema siempre esta estable en 1.0 giga con programas y muchas otras cosas ha y me olvidaba con el steam abierto tambien consume 1.6de ram
@arellano19 el windows 8 si es verdad qe qeda prendido pero en pc portatiles yo lo tube y apagaba mi pc y no qedaba prendido esos sistemas son creados de cero bro no es una modificacion como fue windows 7 qe es una mejora del vista lo retocaron le cerraron los bug para poder hacer plata y listo el windows 8 .1 y uptdate 1  son creeados de cero yo estoy contento con esos windows solo espero qe funcione el GTA5 y los nuevos juegos en este sistema
@jalgb Oh bueno, 1.4 es el 35% y  1.8 es el 45% de memoria ram en Win7
1GB de ram en Win8.1 es el 25% (Si tu ram es de 4 GB)

Seg?
Cita GUS1610: Mostrar
@comodore64 Eso es cierto, XP gana por rendimiento y seguir?
Yo no digo q xp se malo ac?
Xp quise decir no xo, perdon
Cita Danjes: Mostrar
WHAT??????? ESO NO ES CIERTO MAN!    
Cita Yoncito: Mostrar
@comodore64 el windows xp sp3 es el mejor si obvio pero por experiencia propia los driver qe trae para sata pciexprees y toda tecnologia actual son parches y pierde rendimiento si tenes memoria ddr3 y discos satas etc por eso lo mejor es el vista 7 u 8.1 uptdate1 es mejor qe la 8.1 porque esta muy bien arreglado  
AMIGO , YO ENETNDI MAL O IBAS A SUBIR EL DE 64 BITS . PORQUE ESTOY POR FORMATEAR Y DESDE EL DOMINGO ESTOY ESPERANDO XQ QUERIA ESE. GRACIAS POR TODO.
@Danjes si es raro yo con windows xp tengo tranques en la pc en el windows peque?
y el de 64 bits q ibas a subir el lunes . todavia estoy esperandooooooooo
Alguien puede decirme como ponerlo en espa?
los programas estan en espa?
que tiene de diferencia cada windows 8??
cual es recomendable para procesadores de 4 nucleos en adelante ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!