El Gr4n libr0 de la Ilustraci0n C0ntemp0ranea

Más de 1000 impresionantes e innovadoras ilustraciones de 400 de los mejores artistas y diseñadores de todo el mundo. Un libro que cayo en mis manos y que en realidad vale algo mas de 30 ? euros que seria bueno pagarlos por disfrutar este libro y pues muchos de nosotros no tenemos el dinero para comprarlo y que nos llegue a la puerta de la casa, y  muchas personas deben tener la copia impresa, mi recomendación es que si tienes las comodidades de comprarlo hazlo, pero si no tienes como y no tienes tiempo de pasarte por la biblioteca, descargalo y si no lo vas a leer o echarle una buena ojeada no lo descargues por que recuerden que hay que "descargar con responsabilidad". 

INFO:

Tipo: pdf (escaner) 
Peso:538 MB
Autor: Martin Dawber
Paginas:402
Idioma: Español
policromia full color 

Lo escanee yo mismo espero lo disfruten!! disculpen algún error de escaneado!!

Capturas:

Descarga:

https://mega.co.nz/#!DwwDUaQZ!PmFijBZCSgW10dypwBnlB5rTR9o6yg2_6P3uWFkjoi0
El Gr4n libr0 de la Ilustraci0n C0ntemp0ranea
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1908 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Gr4n libr0 de la Ilustraci0n C0ntemp0ranea
Cambiale el nombre al post por "El Gran Libro de la Ilustracion Contemporanea" uqe te llevo a ponerle 3l Gr4N l1br0 d l4 Ilu5trac10N C0ntemp0  
:Dnecesitas un teclado nuevo
GENIAL! muchas gracias por el trabajo que te diste en escanear, es un gran aporte.
se ve bueno, gracias  
gracias mae por el libro se ve interesante
gracias amigo... buen post  
Se ve muy padre gracias
"Hay que descargar con responsabilidad"... Sniiiff!! Se me salieron unas cuantas l?
ajjajajajajaja en este mundo todos tenemos  derecho  a la informaci?
excelente chico sigue subiendo mas libros escaneados o revistas todo lo que tenga que ver con el aprendizaje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!