La batalla del rio de La Plata (1956) [belica]

La batalla del rio de La Plata (The battle of the River Plate)

Resumen: En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el famoso e imponente acorazado alemán "Graf Spee", comandado por el capitán Langsdorff, parte hacia el Atlántico Sur, donde la tripulación vivirá una terrible odisea. Cuando estalla la guerra, el Graf Spee se convierte en el azote de la armada británica hasta que tres navíos ingleses consiguen acorralarlo y lo obligan a refugiarse en Montevideo. 

Reparto: Anthony QuaylePeter FinchJohn GregsonIan HunterJack GwillimBernard LeeLionel MurtonAnthony BushellPeter IllingMichael GoodliffeChristopher LeeJohn Schlesinger

Formato: AVI

Peso: 1.37 GB

Duracion: 1h 56 min

Pais: Reino Unido

Año: 1956

Genero: Belico

Audio: Dual (español/ingles)

Subtitulos: Si, separados en el srt.

argentina subcampeon 2014

La batalla del rio de La Plata (1956) [belica]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2309 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios La batalla del rio de La Plata (1956) [belica]
Gracias, Esto es lo mio
Disculpen amigos, a ustedes les funcionan los links?
@cesar139 Gracias por pasar, y por los ptos
@MARTIN7007
Genial aporte. Se agradece mucho. No sab?
@nadade Acabo de probar los links y funcionan. Debes tener el JD desactualizado. Si queres te los paso x mp. Gracias por pasar
@CNEL_PAIN Gracias por comentar   Comentarios como el tuyo son los que animan a seguir posteando
Durante muchos anos  vi  esa estructura que  emerg?
Buenisimo aporte. Gran parte de la tripulaci?
@mardela Si, decoro al Plata, gracias por pasar
@johnnyv76 Se unieron a la comunidad alemana, bastante grande por cierto. Gracias por pasar
@18biaoyuen Gracias por pasar
esta pelicula de plano es muy mala , y suele pasar cuando la historia se enfoca en el bando contrario contada por el bando victorioso, como el caso de Das Boot , Dawnfall, Rommel , Laconia , Zeppelin o Dresden ... peliculas Alemanas con exelente balance de drama , accion y bien documentadas
Lo que mas me calo de esta pelicula es el supuesto Graf Spee , por desgracia es claramente un barco Americano, los efectos de la hepoca no daban para mas , se nececita una vercion moderna de este muy tracendente hecho historico  
por supuesto que eso no significa menospreciar tan magnifica labor de subir tan buen material (aunque este no me guste en particular  :???
espero mi comentario anterior no moleste , soy fanatico del modelismo y tengo el Graf Spee a escala , no exite material belico Aleman , casi todo fue reciclado por la Volkswagen para reactivar la economia Alemana de posguerra , por fortuna las nuevas peliculas Rusas , Alemanas y Sur Coreanas se estan luciendo con los efectos digitales
@chanchin27 No sabia que habia otra version, despues la busco. Gracias por comentar, y por los ptos
@patdornier Gracias x pasar
Es la misma peli pero la baj?
@chanchin27 Tenes razon, una cosa es salvando al soldadon ryan, las de clint eastwood u otras -ya las voy a postear- y otra son las del 40-60, cuales son mejores? que se yo... depende de la peli, pero basicamente me quedo con las clasicas, pero tambien hay que ver, que hay cada una, ja,ja  
abrazo
Muchas gracias por la ayuda, lamento no tener nivel para dar puntos.
Gracias por el material de primera que nos pones a la mano .
@nadade Los puntos es lo de menos. Gracias por pasar
@piotrk Gracias por pasar
@derrochon Gracias por pasar, y por los ptos
gracias por esta joyitas amigo
@javicho270 Gracias por comentar, y por los ptos
MARTIN7007 gracias viejo...Como siempre colocando solo las mejores pelis belicas...super gracias.
Tips: En la Ciudad de Santa Fe (Argentina) hasta hace muy poco viv?
@hugosant Gracias por el comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!