Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game Of Thrones|Temp 1|BRRip 1080p|Latino|MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 | 900 MB. Aprox. x Capitulo | Capitulos: 10 | Español Latino | Aventuras
MEGA.com
Carpeta Contenedora con todos los Links

Sigueme!!! así estaras al tanto de todos mis aportes de Anime, Peliculas, Juegos, Etc.

¿Tienes algún Posts de Dragon Ball, Z o GT? ¿Quieres que tu Post sea visto por más usuarios?

Entonces esta es tu comunidad!!! Unete y comparte todo tipo de información respecto a este gran Anime!! ¿Qué esperas? Ya son más de 700 Miembros que se han unido!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Nota:
Aquellos que quieran que les avise cuando suba una nueva temporada, me dicen en un comentario, y yo les aviso cuando la suba, saludos!!

También estoy subiendo las Temporadas de Breaking Bad en calidad BRRip 720p Dual latino/Ingles
Click aquí para ir al Post
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2515 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Game Of Thrones|Temp 1|BRRip 1080p|Latino|MEGA
exelente amigo pero te agradeseria si los subes mucho mas ligera en 720p a uno 300 mb por lo menos y te dejare puntos
@dj_cabo en 720p la he encontrado en 720p pero con casi este mismo peso porque estan en dual latino-ingles, esta que esta en 1080p normalmente pesa 2gb por capitulo pero como se le saco el audio en ingles y quedo solo en latino pesa mucho menos de lo normal al final seria lo mismo si subo la version 720p, pesa lo mismo pero con audio dual, y no la e encontrado solo en latino en esa calidad solo versiones bajas
@Maxi_Uploa PERO LA PUEDES BAJAR DE PESO CON Handbrake y la calidad en bastante buena
Ahhh pense que lo tenias en dual ni modo yo quiero reencodear toda la serie en 1080p a 400mb dual cada episodio pero bueeeeno, te dejo +10 por compartir
la temporada 2, 3 y 4 subelas  
te dejo +10
solo busco el audio latino de todas las tempodaras me podrian ayudar donde lo puedo conseguir ya tengo los videos y los subtitulos   @Audip @Jordanr4 @dj_cabo @Maxi_Uploa @dj_cabo @Maxi_Uploa
@dj_cabo pues por lo que diran los capitulos y dejarlos en 720p a 300mb segun yo creo que se le bajaria mucho la calidad
@Jordanr4 ah?
yo ya lo e echo y queda igual la calidad
@dj_cabo entonces seria genial asi, pero ese programa es para encodear cierto algo como megui?
si es para encodear y rip las calidad quedan bastante bien de muchos otros programa ese es el que mas me gusta
@dj_cabo no sabia de el, yo solo he usado megui para encodear anime pero igual me complica asi que ahora no lo hago jeje
NO ME DEJA INGRESAR A LA CARPETA CONTENEDORA, LAS SUBIS DE NUEVO POR FAVOR!!! GRACIAS
Gracia s amigopor subirla en Latino, regreso y te dejo +10  
links caidio, resubir..!!
Links caidos!!!! Por favor resubilos!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!