The Raid 2 1920 x 800 12gb audio indonesio + subs

The Raid 2  1920 x 800 12gb audio indonesio + subs

Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial. 

formato mkv
resolucion 1920 x 800
peso 12 gb
audio indonesio / ingles
subtitulos en español

nitrooxx

THE RAID REDEMTION
The Raid 2 1920 x 800 12gb audio indonesio + subs
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1855 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Raid 2 1920 x 800 12gb audio indonesio + subs
muy buena las 2 pelis ahora por que pesan tanto? despues de ver esta peli salis con ganas de aprender ese estilo de combate  
TREMENDO TU APORTE MUCHISIMAS GRACIAS!   no la bajo porque ya la consegui en un peso mas o menos como este solo pase a comentar   y apreguntarte si subiras la pelicula de FLASHPOINT de donnie yen con mas peso qeu la que tienes ya publicada digamos unos 5 gigas o mas ?  
@HYAKIMARU hola compadre si lo har?
Cita nitrooxx: Mostrar
HOLA!   ME COMUNICO POR ESTE MEDIO POR QUE NO MANDAR MP, muchas gracias por la peticion que te hice espero con ansias ese post   con respecto a la que deseo conseguir con mas peso es la de FLASHPOINT con donnie yen 5 o ma gigas y te quisiera hacer otra peticion abusando un poco de tu generosidad   resulta que me baje una pelicula koreana llamada THE SECRET REUNION que por cierto esta muy buena sale el mismos actor que en the HINDSIGHT Kang-ho Song pero me salio que esta muy mal encodeada  lastima de 5 gigas y tiempo perdido seria posible que pudieras conseguirla tambien  
Que locuraaa gracias por tanto tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!