Lawrence of Arabia (1967) BRrip 720p + Audio Latin

Lawrence of Arabia (1967) BRrip 720p

Cita: Mostrar

SOLO Audio Latino (No necesita DELAY)

BRrip MKV 720p 1.8GB ,AC3 English

Este Post está Dedicado   @ digho

Eso es todo por estos meses, me retiro por unos meses y dedicare algo de tiempo en este proyecto

tengan diversión¡¡¡

Lawrence of Arabia (1967) BRrip 720p + Audio Latin
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2834 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Lawrence of Arabia (1967) BRrip 720p + Audio Latin
Espectacular Pelicula AsherB un millon de graxs:!!::!
Tremendo regalo por Fiestas Patrias, muchas gracias  
saludos a @digho
Cita akula1997: Mostrar
Estaba pensando postear todo lo de hoy para el 28 y 29 pero eran muchos dias  para esperar:D  quizas consiga mas material para esos dias    , @digho fue baneado    hay que enviar MP a los modeardores para que activen su cuenta  

Cita luchoanc: Mostrar
de nada doc
ME GANARON EN COMENTAR JAJAJA...
como siempre te pasaste, lo descargo altiro como lo hice con muchas que as subido a tu post, la ultima que te descargue es PATTON se ve excelente pero el audio latino aparece en l?
@vibora ,4shared debes descargar con el navegador sea Firefox o Chrome (y tener cuenta en 4shared)
auque  parece que 4shared me suspendio la cuenta , con ello se ca?
Cita AsherB: Mostrar
Genial el aporte. No s?
Cita vibora: Mostrar
Cita oscar525: Mostrar
@AsherB Gracias por la aclaraci?
Cita AsherB: Mostrar
jaja dedicado ya falta en memoria jeje, pero aqui toy. Si me banearon pero ni por mas mensajes que manden igual no activaran son muy radicales aqui la verdad ya le mande un mensaje a serujio y ni me respondio para decirme que no se puede jaja, si puede pero no quiere y ni modo que me responda eso, asi que ya fue igual le agradesco a la pagina por dejarme postear lo hare desde aqui con este user hasta que reactiven los registros, saludos y gracias.
@AsherB el video esta a 23976 0 a 25000 fps y de paso como siempre lindos aportes...... me matan esas minitas que hermosas son
Cita Elite: Mostrar
esta a 23.976   y si las chicas son wooowwwww
:cool:grax  de lujo
exelente tremendo aporte  se te agradece mucho
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!! gracias, baje la version en ingles, se ve barbaro!! te dejo unos puntitos!!

el audio del dvdrip o dvdfull que andaban por la red no esta sincronizado depues de la intermicion con el brrip nose si este si esta bueno, igual lo pruebo hombre gracias
bro tu y digo son geniales siempre posteando lo mejor solo falta una que no e podido encontrar y la descarge resien de aca identi en hd pero en ingles es la de top secret -y le quise acomodar un audio que tengo en espa?
Cita bonanott: Mostrar
tenian los dos dvd un peque?
Cita josiosi: Mostrar
Excelentisimo aporte amigo muchisimas gracias por este clasico van mi 10, si alguien esta interesado en los subtitulos en espanol e ingles aqui les dejo el link http://www.subdivx.com/X6XMzYxNjU3X-lawrence-of-arabia-1962.html se ajustan perfectamente para escucharlo en su idioma original, gracias nuevamente amigo  
@AsherB ya pase el audio de King Kong en AC3 y pesa 86MB. Si eso te queda bien en cuanto al peso?
Cita oscar525: Mostrar
esta bien  , muchas gracias
Claro que si , Mil gracias @oscar525    
@AsherB MIL DISCULPAS, me di cuenta que ese no esta completo el audio, ahora sub?
@AsherB  bro buena hoy dia te doy 30 puntasos es tu dia de suerte....  trndras los audios en latino de la saga el brujo? si la tienes me la pasas porfa
Cita pepon_n: Mostrar
me parece que es una de las sagas que aun no la tengo   y muchas gracias por los puntos  
Amigo, gracias por el aporte. No entend?
Cita Puluco: Mostrar
podrias resubir el archivo en otro servidor
Cita p2lpz: Mostrar
lo veo muy dificil ,  lo siento
@AsherB no hay de que gracias por contestar, pasa que las versiones que hay o son muy pesadas o son muy peque?
hola llegue tarde y ando buscando esta pelicula como loco podrias resubrla ???? saludosss
podrias volver a subirla porfa, link caido
Por favor podrias resubir los links?. Gracias anticipadas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!