Sword Art Online II 03 [MKV] [1080p] 840Mb

Y como lo prometí, es algo más pesado pero igualmente les traigo este capítulo en ultra calidad! disfrútenlo!

Episodio: 03
Título del episodio: Recuerdos de sangre fresca

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Videojuegos, Romance, Shonen
Emitido: 19 Julio de 2014 
Estado: En emisión
Peso: 841 Mb
Formato: MKV
Subtitulos: Español Latino (Defecto), Español de España, Inglés

Idioma: Japonés
Duración: 24 min.
Resolución: 
1920x1080 píxeles
Servidor: Mega

Sword Art Online II - Phantom bullet se sitúa un año después de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudará a resolver el caso de las misteriosas muertes.

Enlaces De Descarga

Drox

Episodio anterior:
http://www.identi.li/index.php?topic=325797

Gracias  Comenten!
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1053 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sword Art Online II 03 [MKV] [1080p] 840Mb
van mis 10 amigo... gracias lo estaba esperando en esta calidad  
Gracias Drox jajajaj no demoraste mucho   Excelente aporte O_O ya mejor pauso el cap 720p y descargo este jajaja    
esta nueva temporada esta genial!!!! me encanta
@Drox siii, yo quiero que pase rapido la semana para ver el capitulo xD bueno... igual no, porque ya se me acaban mis vacaciones jajaja
descargando, segun el peso del capitulo la calidad debe estar genial, gracias compa!!!
@Drox buenas tardes como vas? una pregunta sobre los subtitulos que comentaste en tu post de 720p de este cap dices que los horriblesubs? te refieres a mal la traduccion u el dise?
hola @razor025 , no entend?
por cierto, claramente los subtitulos no van aparte, los incluyo en los MKV
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!