Desert Punk (Manga) 1-16/68 MG

Desert Punk (Manga) 1-16/68

Un pedido de @arbeygor que no logre encontrar el manga completo pero el anime si esta por aporte de @inoue Desert Punk [DVDRip][24/24][PL][M] . Espero que lo disfruten y si sale algo nuevo actualizo

SINOPSIS

Desert Punk (????, Sunab?zu) es un manga basado en un mundo destruido a causa de una guerra a escala mundial. La civilización del año 3000 (aprox.) que vivía en la "Era de la Oscuridad" finaliza con una guerra nuclear que altera el mundo y convierte a la mayoría del planeta Tierra en un inmenso desierto. El protagonista, Kanta Mizuno (?? ?? Mizuno Kanta), conocido como el "Rebelde del Desierto" o "Desert Punk", vive en el desierto de Kanto, ubicado en lo que antiguamente era Japón, como un mercenario a sueldo. Su fama se debe a que siempre termina sus trabajos y que usa distintas habilidades, en su mayoría algo caseras, para derrotar a sus enemigos.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de MangaHere, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 58 MB
Capitulos: 1-16 / 68
Servidor: Mega

LINK

Carpeta

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Desert Punk (Manga) 1-16/68 MG
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1498 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Desert Punk (Manga) 1-16/68 MG

parece uno de la carcel..
seguro que esta preso violin
violador... de chica menores de edad  
@comodore64 jkajakjakja no me lo habia imaginado xD
@steampunk Muchas gracias por visitar mis posts comentar y dejar puntos  
Muy buenos tus aportes e manga.  
@Geo_Jervin Gracias ahora estoy preparando 2 mangas nuevos
@cibern De nada ^^ Las gracias tambien a ti por la realizacion de los post
oye puedes re-subirlo los links estan caidos
Graciiiiassss  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!