TeamViewer 9.0.29947 Enterprise + Solución

TeamViewer 9.0.29947 Enterprise + Solución

Hey que onda mis amigos Identos!

Hoy les traigo este programa muy útil para por ejemplo arreglar un problema de software de un amigo sin necesidad de ir a su casa, este programa se llama TeamViewer

Este software te permite controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet
-Compartir la pantalla nunca ha sido tan fácil: con TeamViewer podrás conectarte al ordenador de un socio en cualquier lugar en Internet.

-TeamViewer también funciona en la otra dirección: mostrar tu propio ordenador a un socio por Internet e ilustrar tu propio software desarrollado, presentaciones o soluciones.
Control remoto sin instalación
-Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta ? incluso a través de servidores de seguridad estrechos.

-Presentación remota de productos, soluciones y servicios
-El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos ? en vivo desde la pantalla.

Características:

-Control remoto sin instalación:
Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta ? incluso a través de servidores de seguridad estrechos.

-Presentación remota de productos, soluciones y servicios:
El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos ? en vivo desde la pantalla.

-Transferencia de archivos:
TeamViewer viene con transferencia de archivos integrada que te permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio remoto ? que también trabaja detrás de cortafuegos.

Trabaja detrás de cortafuegos:
Las grandes dificultades en el uso del software de control remoto son los servidores de seguridad y puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para las direcciones IP locales.
Si utilizas TeamViewer no tienes que preocuparte por los servidores de seguridad: TeamViewer encontrará una ruta a tu socio.

-El más alto estándar de seguridad:
TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comerciales de TeamViewer cuentan con canales de datos completamente seguros con intercambio de claves y la codificación de período de sesiones de RC4, la misma seguridad estándar utilizada por https/SSL.

-No requiere instalación:
Para instalar TeamViewer no se requieren derechos de administrador. Simplemente ejecuta el software y ya está.

-Alto rendimiento:
Optimizado para conexiones sobre LAN y de Internet, TeamViewer cuenta con selección automática de calidad, basada en el ancho de banda, para su uso optimizado en cualquier conexión.

Datos Técnicos:
Peso:7.76MB   Medicina Incluida:  Patch  Instrucciones:Incluidas en el rar

Enlaces De Descarga

By Rockaa

Nota: Sigan las instrucciones al pie de la letra para que no vallan a tener ningún inconveniente ah y se me olvidaba la solución que comento en el título es eso de que te detecta que lo usas de forma comercial (si lo tienes en versión gratuita) y te limita las sesiones a 5 minutos

Y bueno eso fue todo por hoy amigos
Espero que les sirva que yo creo que si por que es un software muy pero muy util, no se les olvide si tienen algún problema o duda no duden en dejarla yo los apoyo lo más que pueda y nos vemos en mi próximo post CHAO!
TeamViewer 9.0.29947 Enterprise + Solución
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6779 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios TeamViewer 9.0.29947 Enterprise + Solución
Por que hay varias fotos de otro programa?   Me interesa el programa de cambiar el mac address   . Ya que la version gratis de Team Viewer me funciona de maravilla. Saludos!
Cita Bori_4ever: Mostrar
son 2 programas uno es el que cambia la mac y otro es el patch para el enterprise del teamviewer
Cita Rockaa: Mostrar
Ok, me lo descargo. Y una pregunta lo de cambiar el mac address como es? puedo poner el numero q quiera o q?
si o puedes ponerle que te la ponga random yo te recomiendo que leas las instrucciones que puse y ahi digo
Si ya veo en el numero 8 dice. Gracias!  
dnd bro suerte
En las instrucciones del Notepad que pusistes el paso numero 8 habla sobre como utilizar el programa de cambiar el mac address. Saludos!
Cita ElSopa: Mostrar
bro ni lees bien lo que puse es un parche para que te lo libere como si lo hubieras comprado porque la version gratuita trae limitaciones y este parche las quita lee bien primero antes de criticar porfavor
gran aporte mi hermano, estaba buscando la version enterprise, ya que la gratuita no te deja registrar mas de 5 o 10 cuentas de teamviewer, con esto podre conectarme a mas de 100 maquinas, aportaso hermano +10, y para los que critican informense bien de que se trata cada version, por algo existe la version enterprise. Saludes!!!
Cita wesker_x37: Mostrar
dnd hermano me alegraste mi dia con tu comentario que bueno que te funciono y gracias por el apoyo
Yo trabajo mucho con el teamviewer para dar soporte a mis clientes, y la unica solucion 100% fiable que encontre, es correrlo desde una maquina virtual y cuando surge el aviso de USO COMERCIAL, cambiarle la MAC desde el mismo programa virtual.
Muchas veces si cambiamos la MAC de nuestra PC con el Technitium MAC Address Changer, igualmente el teamviewer no es enga?
@Rockaa un gusto mi hermano, para eso estamos para apoyarnos y compartir informacion.  
Existe una version gratis? cual es su limitacion? no quiero andar cambiando la MAC.
Cita ninodeurug: Mostrar
Excelente men muchcas gracias!!!  
Cita yagamhi_86: Mostrar
dnd bro
lo de la famosa soluci?
Cita freddy644: Mostrar
gracias!! un gran aporte!! ahora puedo controlar todo desde mi celular!! es muy bueno tu post!!
Cita granbot: Mostrar
dnd bro que bueno gracias por tu visita
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!