Rio Bravo (1959) 720p + Audio Latino

Rio Bravo (1959) BRrip 720p

Cita: Mostrar

SOLO Audio Latino (DELAY -700ms) - Gracias a @dj_cabo -

BRrip MKV 720p x0r 2.24GB ,AC3 English

BRrip MKV 720p 1.37GB ,AAC English

Toda esta coleccion Esta Dedicado a Digho , quien fue injustamente baneado
Rio Bravo (1959) 720p + Audio Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2295 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Rio Bravo (1959) 720p + Audio Latino
Muy buen post...a bajar algunas para el viejo...
esta muy buena la pelicula, me gusta cuando canta, en general tiene muy buena trama, despues de jugar red dead redemption, siempre me dispongo a ver un buen western
Cita Kalavera: Mostrar

Cita rayosx: Mostrar

Cita akula1997: Mostrar
correccion con el delay es -700
Hola dj_cabo una consulta para descargar el audio latino hay que realizarlo desde el boton mega. o de firedonwload con mega.
Hola una consulta si alguien me dijera como descarglos archivos de firedriver con mega, a mi me dice url incorrecta una pagina o un tutorial gracias.
Cita yayocbs: Mostrar
en el recuadro Ver Link de Descarga,  , firedrive lo descargas con chorme o firefox,  yo remoiendo descargaargar el video con el idm  y bajarlos por las ma?
Primero gracias AsherB por tu pronta respuesta. yo descargo con mipony la verdad de mega super bn pero de firedriver mal, voy a probar con imd y te cuento.
Cita yayocbs: Mostrar
Firedrive, sockshared con el IDM superveloz, pero mas veloz es por la madrugada y la ma?
HOLA MUCHACHOS, LA VELOCIDAD DEPENDE LA HORA DE CADA PAIS (NO ES LO MISMO LA MADRUGADA DE PER?
amigo podrias suvir de nuevo el audio solamente tengo esta peli en 1080 pero audio gallego gracias
@jhontatoo   Sube la peli y yo el audio, que te parece
gracias por el aporte muy buena no la conocia y recien la vi en el canal TCM y esta de lujo esta pelicula, lamentablemente el servidor firedrive ya no permite descargas la puedes resubir a otro servidor por favor te lo agradeceria muchisimo

salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!