Saint Seiya 1920x1080 Blu-ray cap (1-8) Latino

Saint Seiya 1920x1080 Blu-ray cap (1-8) Latino

Titulo: Saint Seiya 
Capitulos: 1-8
Audio: Latino 
Fuente: Blu-ray
Formato: Mkv
Extencion: .mkv
Resolucion: 1920x1080
Sincronizacion:Zoidbergs1

Duracion: 00:24:22
Servidor: Mega

Si por una razon al descargar los capitulos les aparese como archivo, sera mejor renombrarlo con la extencion      .mkv        por ejemplo        cap    01.mkv

hola amigos antes que nada buenos dias a todos. bueno estos 8 cap de Saint Seiya que estan sacados del Blu-ray es gracias a (jc_valdes) el fue quien subio el post en idioma japones y le pedi permiso para subirlos ya con los audios sincronizados pues me toco extraer el audio japones y ponerle el audio latino asi que gracias   JC_VALDES   por compartir esto con los usuarios se te agradese amigo.

Saint Seiya 1920x1080 Blu-ray cap (1-8) Latino
152 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5493 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Saint Seiya 1920x1080 Blu-ray cap (1-8) Latino
woau amigo que genial tu trabajo espero que junto a @jc_valdes sigan asi con este hermoso proyecto muchisimas gracias+10
Excelente muchas gracias
@damian17 eso espero tambien muchas gracias por los puntos y comentar amigo ya que sin @jc_valdes esto no fuera posible.
Muchas gracias por esta gran subida otra cosa vas a seguir subiendo asta completar la serie
Lo digo por no quedarse uno cortado jejeje espero respuesta gracias
@astro90 bueno amigo pues veras este proyecto es de @jc_valdes el los subio en idioma japones y yo lo que hice fues sincronizar los audios extraje el japones para ponerle el latino asi que pues esa es la cuestion claro que lo ise con el permiso de jc_valdes.
@Zoidbergs1 amigo valoro mucho el trabajo que as realizado pero creo que para mi como para muchos es muy pesado crees quemas adelante podrias aser una versi?
Cita Knighthund: Mostrar
GENIAL!!!!! pero y Hechizadaaaaaa?????  
@mcpuga con hechizada no me a ido tan bien como esperaba amigo no se si ya la tendran o no les gusta por el momento he dejado a un lado ese  proyecto.
@geodiego
Antes que sacaran los BluRays Funanimation hizo encuestas preguntando a los usuarios qu?
gracias, aunque yo esperaba un audio dual...  
@maycarkun con esta calidad los audios dual o sub asen  mas pesado el video amigo hay quienes que les cuesta descargarlos por lo pesado que son.
Mira las ventajas y/o desventajas de Remasterizaci?
amigo no quiero ser quejoso  ni malo por que le  ponen en el post  resolucion 1920X 1080 no es sierto  lo unico que es cierto son del blueray y nada mas
@Knighthund La tele tampoco te deja hacerle zoom?  fijate porque la mia ttiene como 6 opciones diferentes para agrandar o achicar la pantalla, y si es cierto q se gana un poquito de pantalla pero es infima con la que se esta perdiendo con los recortes, para mi le tendrian que haber agregado las partes de los costados sin quitarle las otras, de esa forma quedaria en 16:10 y taambien se veria bien
la mejor calidad de la web
Cita geodiego: Mostrar
@cobra86 No fue mi intencion criticar a nadie, salvo a los que estan remasterizando los nuevos capitulos de dbz jajaja  , es broma. Pero si es cierto que me gusta mucho mas la remasterizacion que hicieron con saint seiya y con la primer version de dbz, la que estaba en formato 4:3, ya que a esa si le habian resaltado la imagen pero sin perder la originalidad de lo que eran antes
flota sin ofender, por que no le dejaron dual audio   calidad barbaraa
bueno me faltan 4 cap?
@Zoidbergs1 el gif del avatar de que anime es. ???
chingon muchas gracias a bajar se a dicho y esperando las demas
vas a  bajar todos los episodios si es possible?
me dice pagina no encontrada cuando pincho en los enlaces que a pasado

@tavo168A quien esta asiendo este projecto no soy yo es (jc_valdes) lo que yo ise fue pedirle permiso para sincronizarle los audios al latino ya que estan en japones unicamente.
Hola Zoidbergs1 capo, excelente trabajo en agregarle el audio latino. Te puedo pedir por favor que me pas?
muchisimas gracias Zoidbergs1, no te puedo responder el privado. No te hubieras molestado tanto, pense que pod?
No me gusta en espa?
@rofasa de nada amigo lo que pasa es que yo borre los capitulos ya que no me queda mucho espacio en mi disco duro por eso los tengo alojados en los servidores dado a que son muy pesados pero aqui estoy para servir.  
Ningun 1280 x 720, en realidad es 1440x1080, esta vercion es en bluray, tienen que pasarlo a 1440x1080. Se entiende?. igual es espectacular la calidad, pero podria verse mucho mejor.
@Ektvision amigo no es 1280x720 la resolucion es 1920x1080p sacado del Blue Ray
@Zoidbergs1 en realidad si tiene razon @Ektvision la verdadera resolucion del video es de 1440x1080p sin franjas negras y con franjas negras si es de 1920x1080p
exelente aporte bro pero que calidad tiene el audio?  
@Zoidbergs1 amigo te ago una consulta soy medio novato en estas cosas no te rias...mi pregunta es si a un archivo mkv le sacas o pones mas audios o subitulos esto afecta a la calidad del video? ya sea con mkvtoolnix u otro programa ojala me respondas
amigos a quien aclare mis dudas les dejare 30 puntos en sus post
@damian17 No modifica la calidad del video. Ah, no quiero tus puntos
PD: que bueno los Caballeros del zodiaco locooo   que alguien la suba en unos 400mb
@LAdrian muchas gracias amigo por tu amabilidad bueno iwal te dejare los puntos lo prometi   saludos amigo y gracias de antemano
muchas gracias amigo cual programa usas para sincronizar los audios espero compartir tambien.
@Zoidbergs1 No sabras si alguien subio la serie a Identi,???  Yo creo haber visto una pelicula de este anime.
@sedahe93 uso el mkvmerge amigo
@superju no he indagado sobre eso pero es muy probable amigo ya que aqui se sube de todo  
@jc_valdes ok amigo muchas gracias
@Zoidbergs1 amigo le hubieras dejado el japones y a?
Wtf, baje el primer cap y esta en 720x544  
no me refiere al de cortar los audios para sincronizar usaba camtasia pero es muy malo.
No me puedo bajar estos primeros episodios no se que pasa  
aguante la 4:3!
El primer capitulo dice File not Found en el JDownloader
@neodark tienes razon amigo el cap 1 es 720p cometi un error al subirlo cuando montaba los audios pero solo es ese el 1 ya lo estoy modificando muchas gracias por decirmelo estoy subiendo el cap al servidor.
@rabs2666 lo que pasa amigo es que lo borre por que lo subi en la calidad erronea el cap 1 pero ya se los paso x aqui lo estoy subiendo al servidor.
Hola amigos he eliminado el capitulo 1 dado a que lo puse erronea mente 720p y ya lo sube el original aqui les dejo el links de el enlace de descarga.    https://mega.co.nz/#!GIIiEDaS!-wDzSGlE9iI8HDNHpktz6qnfTK6LxjPLWADoejC0hEw
Ohhhhh, gracias amigo, estan pesaditos los capitulos per valen la pena
Muchas gracias amigo, hoy los guard?
gracias amigo, pero la descarga esta muy pesada, si los pudieras poner de 300 a 350 mb quedaria super la descarga y no se notaria ningun cambio en la calidad.,  Nos facilitarias mucho la vida.  Solo es una sugerencia.
@Zoidbergs1  te agradezco millon tambien me gustaria sin franjas negras pero q diablos voy a borrar todo eso q tenia de 70 megas cada capitulo y quedarme con esto asi pese cada capitulo 10 veces mas vale la pena gracias a los dos  @Zoidbergs1   @jc_valdes  
Exelente muchas Gracias a Favoritos +10
@Zoidbergs1 bro podes sincronizar audio??? estoy subiendo los cap?
@jc_valdes amigo y por que no le recortas los opening tambien para que asi valla con el audio. yo lo he hecho pero eso se lleva trabajo por que cuando el audio no va con el video la diferencia es de segundos es algo conplicado y ahora mismo yo estoy montando los audios de la serie que estoy subiendo +  los subs.
@Zoidbergs1 y para limpiar el audio??? con el adobe audicity es algo complicado jajaja  
@jc_valdes y ya intentastes buscarlos por la web con los opening amigo? para que asi solo se los montes
Man esta todo caido??????
@richard201 los links estan activos puesto que ahora mismo los prove, deseguro el problema esta en tu jdownloader que no te los lee tendras que actualisarlo para que te reconosca los links. aslo y veras que es es el problema ya que suele pasar frecuentemente cuando no lo adtualisas.
Cita Zoidbergs1: Mostrar
No es verdad no se que pasa con mi avg que me dice componentes inactivos, y por ende creo que no me deja descargar absolutamente nada con mipony ni bittorrent, encima tengo poco tiempo.
@richard201 no uso mipony uso JDownloader y los coje a la perfeccion. y solo a ti es el unico que no le coje los links porque nadie mas ha dicho que no les coje tambien.
Cita Zoidbergs1: Mostrar
se me malentendio, estoy diciendo que es mi problema, no son los links, los links estan ok, reinicio la pc, cargo los links, comienza la descarga, pero me aparece que el avg tiene los componentes inactivos y se me cuelgan, repito solo me pasa a mi esto.
Cita Knighthund: Mostrar
amigo porque pesa tanto??...no puedo descargar capitulos tan pesados...ademas que mi internet es muy lento...
amigo ya no vas a seguir con el proyecto ?????@Zoidbergs1
@chars5555 no amigo ya no voy ha seguir. pero hay un uploader que ya lo esta subiendo es @saint01985 hay puedes descargarlo y ademas dice que los tiene sin frangas negras y gracias por pasar y comentar
chuzo bueno hay te voy a dejar unos puntos gracias aunq me gustaria q tu siguieras  @Zoidbergs1
@chars5555 gracias por los puntos te lo agradesco amigo.  
Hola gracias por el aporte!!!! Tenes las pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!