Microsoft Toolkit 2.5.2 (Activador KMS Win y Offi)

Microsoft Toolkit 2.5.2 (Activador KMS Windows y Office)

Este es un conjunto de herramientas y funciones para la gestión de las licencias, la implementación y la activación de Microsoft de Office y Windows. Todas las salidas de estas funciones se muestra en la consola de la Información.Todas las funciones se ejecutan en segundo plano y la interfaz gráfica está deshabilitado para evitar la ejecución de múltiples funciones, ya que podrían entrar en conflicto o causar daños si se ejecutan simultáneamente.

Los Funciones de personalización de Microsoft Office de instalación (Personalizar Tab Setup), AutoKMS desinstalador (si está instalado AutoKMS), AutoRearm desinstalador (si está instalado AutoRearm), Oficina Uninstaller y Product Key Checker funcionan incluso si Microsoft Office o Windows no está instalado / compatibles.

*Requisitos:

Microsoft .NET Framework 4.0 o 4.5 (no 3.5)
    Microsoft Office 2010 o más reciente para soporte de herramientas de Office
    Windows Vista o posterior para soporte de herramientas de Windows

*Cambios v2.5.2:

-Added Label to show Microsoft Office Setup Version and Architecture on Customize Setup tab.
 -Added more checks to Add Languages and do better filtering of Language Packs.
 -AutoKMS no longer attempts activation/displays error when there are no KMS keys installed.
 -AutoKMS skips running if a BSOD occurred within 30 minutes of the last Scheduled Task run.
   -Fixed Customize Setup failing if file extensions were not lowercase.
    -Scheduled Tasks now retain their last run date.
    -Updated TAP Driver.

TAMAÑO: 48.32 MB

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

identi
Microsoft Toolkit 2.5.2 (Activador KMS Win y Offi)
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 30874 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Microsoft Toolkit 2.5.2 (Activador KMS Win y Offi)
Excelente aporte
saludos  
cuando encuentres uno que craquee el w8 single lenguaje build 9200 me nombras !!!
Gracias por compartir. salu2
muchisimas gracias pude activar un office 2010 que tenia una licencia inhabilitada y ya se me activo y la tengo full  
te dejaria puntos pero soy novato  
Funciono muy bien, si Microsoft bajara el precio de la licencia la compraba, pero esta cara
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!