Sincronizar Subtitulo a Video Desincronisado

En este tutorial les muestro como sincronizar de forma permanente un subtitulo que no esta de acuerdo con el video que tenemos , probablemente porque sea un subtitulo para una vercion diferente de video , en este tutorial se arreglaran problemas como :

1 El subtitulo empieza bien pero termina adelantado o atrasado o empieza mal y termina bien etc.
2 El subtitulo puede ir adelantado o atrasado toda la pelicula , etc

he aqui la forma facil de arreglarlo con SubtitleWorkshop4 es gratis

1 Abrimos SubtitleWorkshop4 como en el video de abajo
 2 Cargamos el subtitulo para arreglar File/Load Subtitule
 3 Cargamos video Video/Open y le dan Pause

4 Ahora vamos a la pestana de Video/Sinchorization/Add Subtitle Video Sync Point
 y aparecera este cuadro y nos vamos a la pestana de Simple
 con el tiempo de la primera linea del subtitulo y (la de arriba ) y la ultima linea del subtitulo (la de abajo)

5 Ahora me ayudare con el pograma vlc palyer para agilizar el trabajo y observen que la primera linea del subtitulo es el titulo de la pelicula "EL REGRESO DE SHANGAI JOE " y empieza entre los segundos 9 y 10 de la pelicula como lo muestra la captura vlc y en la ventana de abajo first spoken line esta perfectamente sincronisada con el video

6 Ahora vamos a la ultima linea del subtitulo "FIN" el ultimo subtitulo de la pelicua y como podran ver en la captura esta sincronizada perfectamente en el tiempo 01:26:41:933

7 ya para finalizar cierran Primero el reproductor vlc , para poder guardar los cambios en el SRT (Subtitulo)
 8 le dan click en Adjust! (cuadro 1 )
 9 y para guardar todos los cambios en el subtitulo le dan save (cuadro 2)

Eso es todo compañeros solo se ajustan la primera linea del subtitulo o la ultima si su vídeo esta desincronizado solo al principio o al final .
El vídeo y las capturas están en buena calidad solo abranlos en una pestaña nueva para que se vea en pantalla completa y el vídeo en hd .
Las lineas de subtitulo que estan entre la primera y ultima linea se acomodan automáticamente eso nos ahorra muchas horas de trabajo, por eso sincronizar perfectamente solo la primera y ultima linea y guardar.

Otra cosa mas, sean autodidactas y desen la oportunidad de aprender, no siempre van a encontrar los subtítulos perfectamente sincronizados u otra duda en otro tema

Dudas o comentarios , no duden en escribir estoy aquí para ayudarlos,

Si dominan este post podrán arreglar subtítulos en menos de 5 minutos
peliculas - programas
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1266 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sincronizar Subtitulo a Video Desincronisado
Muchas gracias  
Muy buen tutorial!
buena guia amigo   y para cuando el audio y video estan desincronizados, es decir como mencionas "El subtitulo empieza bien, pero termina adelantado o atrasado o empieza mal y termina bien etc... como hacerlo para sincronizarlo correctamente  
MUY INTERESANTE, TE DEBO LOS PUNTOS POR NOVATO PERO TE RECO, MUCHAS GRACIAS.
Cita rammstein7: Mostrar
en un caso personal yo he puesto uno  que otro audio pero con el movie maker , pero no me llena mucho el ojo pero si encuentro una manera mas eficas te la digo
Cita 1193dragon: Mostrar
ok amigo te lo agradeceria.........gracias por tomarte el time responder y bueno mi pregunta es ya que tengo una pelicula hd que le incorpore el audio latino y al principio todo bien sin cronizado, pero amedida que avanzo se desincroniza totalmente, estoy averiguando como hacerlo correctamente y parece que debo igualar los fps de video y audio, en fin amigo muchas gracias.......salu2  
Excelente tutorial
SAludos  
Me dice que no puede leer el video, es un video MKV
Muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi