Best Of Linkin Park !!

Hola, antes que nada recuerda pasarte por mis otros seguro que uno te gusta, esta ves les compartire otro BEST OF, ahora el turno es para la banda LINKIN PARK.

Info:

Linkin Park es una banda estadounidense de rock procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. La banda inició en ese mismo año sus primeros trabajos musicales de manera independiente y posterior a esto grabaron su primer material llamado Xero; sin embargo no tuvieron gran éxito en la búsqueda de un sello discográfico ya que ninguno mostró interés en su trabajo, lo que ocasionó la renuncia de Mark Wakefield. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records, lograron firmar con el sello en 1999.El nombre del grupo es un juego de palabras haciendo referencia al Lincoln Park en Santa Mónica.

Contiene las siguientes canciones:

01 Bleed It Out
02 Breaking the Habit
03 Burn It Down
04 Castle Of Glass
05 Crawling
06 Faint
07 Given Up
08 In the End
09 Leave Out All The Rest
10 Lost In The Echo
11 New Divide
12 Numb
13 One Step Closer
14 Papercut
15 Shadow of the Day

16 Somewhere I Belong
17 What I've Done

Vista Previa:

+ Material Extra +

E decidido también incluir un Best Of del álbum Recharged, que a muchos gusto y a otros no en lo personal solo me gustaron una cuantas canciones, también iba a incluir una canciones del mas reciente álbum The Hunting Party pero no me gusto mucho, de echo nada es por eso que no queria traerles un Best Of de canciones que no me gustan ya que seria algo ridiculo.

Best Of Recharged incluye:

01 LP-Steve Aoki A Light That Never Comes
02 LP-Mike Shinoda Castle of Glass

03 LP-Mike Shinoda Victimized

04 LP-Vice & Pusha T I'll Be Gone

05 LP-Dirtyphonics Lies Greed Misery

06 LP-Rad Omen feat. Bun B Roads Untraveled

07 LP-DJ Enferno Powerless

08 LP-Schoolboy  I'll Be Gone

Vista Previa:

Contraseña:

! No Tiene !

Recuerda que las canciones son seleccionadas según mi gusto,una disculpa si no esta una canción que te hubiera gustado incluir. 
Las canciones son totalmente editadas por mi.

Best Of Linkin Park !!
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1295 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Best Of Linkin Park !!
Hola muy buen aporte me interesaria descargar, pero me gustaria saber en que calidad de bitrate estan los mp3. Desde ya muchas gracias
Te comento que esta fue la primera banda de cualquier otra que me gusto, mi pirmer amor musical, cuando era un adolescente sin gustos musicales con esta empece, me encanto su primer album sobre todo la canci?
@fvaka Para eso pongo las vistas previas si te fijas bien es las carpetas y el reproductor estan todos los detalles,pero bueno,Todas estan en 320kbps maxima calidad para MP3,tienen todo infomacion,nombre,artista,caratula ETC,no te preocupes todo esta exelente  
@mauro_team Venga tal ves y le puedo mejorar con todos lo programas que tengo de edicion de audio  
@lisardo Gracias Disfrutalo  
@DavidR95 gracias tenes razon ahora vi bien la informacion del compilado, pero bueno muy mala onda men que te pasa ser mas amable no cuesta nada no sos mas importante porque no vi bien el post
@fvaka Te dije todo de buen manera, en que parte te trate mal
???  
@DavidR95 No hay problema el "para eso..." no es buena manera, de todas formas saludos y voy a descargar el aporte que esta muy bueno
@Truth A ti y disfrutalo  
Excelente compilado, gracias por compartir
gracias por el aporte
gracias por este aporte, esta genial ?
@heavymetal Gracias,pero no conosco ala banda,no puedo hacer un BEST OF de bandas que no e escucha dado que no sabria que canciones elegir y no quiero ponerme a elegir canciones al asar,mi proposito es traer lo mejor de las bandas que yo escucho,para hacerlo necesitaria escuchar ala banda como por mes y medio minimo para saber que canciones poner   ,pero gracias por suguerir y disfruta el album  
Cita DavidR95: Mostrar

no hay problema, espero sigas posteando estan geniales tus aportes  
gRACIAS mASTER
ya no sirven los links!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!