Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

John Wayne: The Cowboys (1972) + Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The Cowboys  (1972) BRrip x0r 720p

Cita: Mostrar

SOLO Audio Latino (No necesita DELAY,eso espero )

BRrip MKV 720p x0r,  2.68GB ,AC3 English

Como agregamos un Audio a un Video con MKVMergueGUI (clic)

Proximos aportes , algunos con audio latino...

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3250 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios John Wayne: The Cowboys (1972) + Audio Latino
clasicaso amiga la tengo en 1080p, me llevo solo el audio latino ojala calze para mi version
Estupenda pelicula
Saludos  
hola lla descarge ,The Cowboys  , pero nose enque formato esta el audio latino o como abrir el archibo, podrias desirme ,como le ago ,gracias
Cita Pocho_Mex: Mostrar
sorry, debes renombralo The Cowboys_.rar   por The Cowboys_
Ha muchas gracias y muy buenisinmas todas tus peliculas  
gracias
Hola Amigo tengo una pregunta ,como saves cuando tienes q poner alas peliculas ,DELAY y como le ases para saver q tonto de,DELAY poner a las peliculas ,pregunto porq quiero poner el audio de un DVD a una pelicula de 1080p ,pero la pelicula no concuerda con el tiempo es de segundos de diferencia ,Pues si me alludaras te lo agradeseria toda la vida ,ha y todo el tiempo te sigo para ver tus buenos post ,saludos
En el caso que me mencionas,si la diferencia de de tiempos se mantiene constante durante toda la pelicula y que trabajen con el mismo framerate (23,976), se hara
- Unir el audio latino con el brrip y lo substitulos con el  MKVMERGUEGUI
- Usar el VLC player y buscas la diferencia, ayudante con los subs, [el delay es POSITIVO (aumentar segundos) si el audio latino se escucha antes del dialogo, y delay NEGATIVO (reducir segundos) si el dialogo esta despues del video,
USAS el vlc que te da la opcion entre -3 a +3 segundos, ver figura

Si el audio latino tiene una desincronizacion total con el video ,debes usar programas como nerovideo , Yo uso el Videopad editor como se muestra en la figura, como se usa en los comentarios en este POST

** Puedes encontrar algunos tutos en youtube
ha mil gracias por responder tan rapido y aber si pue acer todo este enrrollo ,esq no soy muy bueno pero boy a intentar ,saludos  
el inicio es algo complicado ,conforme pasa el tiempo uno se hace mas experto en eso  
a proposito que pelicula es  
ha si la verdad, solo ahi q practicar mucho, y la pelicula se llama ,Trainspotting 6.71GB
hey y q tipo de programa usas tu para sincronisar las pelis ?
@Pocho_Mex  uso el VideoPad software cuando tiene desincronizacion total,osea muchos desfaces durante la pelicula,
si es un simpley delay uso el VLC player y el mkvmerguegui  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi