Grounded For Life 1x1 Sub Latino

Grounded for Life es una serie de televisión estadounidense de comedia emitida entre los años 2001 y 2005, si bien pudo verse varios años después de su fin en algunas retransmisiones en Latinoamérica por el canal Fox.

Trata sobre la vida cotidiana de una típica familia de clase media estadounidense asentada en el área de Nueva York, de religión católica y ascendencia irlandesa. El eje de la trama en cada episodio es la resolución de distintas problemáticas que, debido a la juventud o inexperiencia de los diferentes miembros, siempre terminan empeorando.

Formato:Mkv
Idioma: Ingles con sub en español
Resolucion: tvrip
Duracion : 25min aprox
Peso: 180mb aprox
A medida que valla subtitulando los episodios los voy a ir subiendo,hay varios capitulos que no tengo subtitulos por lo tanto los subire sin ellos,si alguien los tiene en ingles o español se los recibo y los sincronizo para actualizar.

CONTRASEÑA

vector1
Grounded For Life 1x1 Sub Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2283 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Grounded For Life 1x1 Sub Latino
perdonaran el desorden del post pero en chrome no me deja el editor de post y en firefox no me acepta la contrase?
Uhh amigo que serie, cuantos episodios vas a subir  , es de estas series que no estan en la red
@unfeling voy a subir un promedio de 25 capitulos entre las temporadas 1 y 2 aunque me faltan los sub de 4 capitulos,apenas tenga tiempo te aviso para que descargues los otros
Muchas gracias por el aporte, ?
segui subiendo man!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!