reboot2501
"Poco, pero bueno"

Star Wars Rebelion (PC) ISO en Español

Star Wars Rebelion (PC) ISO en Español

Primer juego del universo Star Wars de estrategia, corría el año 1998. La acción se desarrolla después de la destrucción de la primera estrella de la muerte y la misión consiste en atrapar tanto a Darth Vader como al Emperador y también conquistar Corusant; o bien sé el Imperio y aplasta a la rebelión. Al principio tendrás unos pocos planetas y naves bajo tu control y tendrás que ir buscándote aliados para completar facilmente la misión.

Buen juego, muy entretenido, tiene cierto parecido con el Empire at War pero sin misiones cerradas. 
 Graficamente aceptable (recordad 1998), pero respecto la jugabilidad no me gusta mucho:   Incómodo manejo de subventanas que tapan las de abajo, mandas un movimiento de tropas a otro planeta pero no tienes "coj.." de saber por donde van hasta que no han llegado, etc.....y el coñazo del C3PO dando consejos. Conforme juegues ya irás viendo los "peros".

Requerimientos: Ni los he buscado.......lanzamiento en 1998, así que........ná. A mi me funciona en XP, en los demás incontables windows ni idea.

Enlaces De Descarga

No tiene
Star Wars Rebelion (PC) ISO en Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7400 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Star Wars Rebelion (PC) ISO en Español
Oye no tendras uno mas viejo? Jajaja buen post, a seguir compartiendo  
Juegazo.En espa?
Cita Glabop: Mostrar
Soy un nostalgico...jejeje

Cita T_Evill: Mostrar
@reboot2501 Gracias papa, bajando

Saludos
Muy buen aporte, para guardar y jugar.-
Cita nightsweet: Mostrar
S?
Muchas gracias  
Alguien sabe como se brinca el informe del droide?
@.@
Cita charler: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!