Married with Children/ Casado con hijos latino T3

Married with Children/ Casado con hijos latino T3

Married with Children (doblada para España, Chile, Perú y Ecuador como Matrimonio con hijos y Argentina, Uruguay y Colombia como Casados con hijos) es una comedia de situaciones norteamericana emitida originalmente por la cadena FOX NETWORK durante 10 años y con un total de 264 episodios, lo cual la convirtió en la serie de mayor duración del canal por detrás de Los Simpson.
La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en ChicagoIllinois, conformada por Al (Ed O'Neill), Peggy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate), Bud (David Faustino) y Buck (llamadoDevorador en la versión peruana, Fénix en la versión colombiana y Fatiga en argentina), su perro; en ella se "reflejaba la familia norteamericana de los años 80": un marido (Al) al que poco le importaba su familia y añora su años en la Universidad donde era un héroe del futbol americano; la señora (Peggy), una impulsiva compradora y ansiosa sexual; la hija (Kelly), que era el estereotipo de "rubia bella y tonta"; y el hijo (Bud), un perdedor que busca ser atractivo para tener suerte con una chica. Posteriormente se unirían a la familia Seven (un hijo adoptado) y Lucky (Suertudo, el perro que reemplazó a Buck después de su muerte).
Además están los vecinos: Marcy, casada en primera instancia con Steve Rhoades, un hombre trabajador y honesto esporádicamente corrompido por su vecino Al. Steve deja a Marcy y luego ella se casa con Jefferson D´Arcy un remedo de play boy que no trabaja y pasa todo su tiempo en casa sin hacer nada o con Al y el grupo de NO MA'AM (National Organisation of Men Against Amazonian Masterhood).

Titulo:  Casado con hijos
Temporada: 3
Capitulos: 21/22
Audio: Latino
Fuente: DVDRip
Formato: avi
Extencion: .avi
Resolucion: 512x384
Duracion: 00:23:11
Servidor: Mega 

Nota importante: si por una razon al descargar los capitulos les aparese como archivo, sera mejor renombrarlos con la extencion      .avi     por ejemplo capitulo     01.avi

bueno amigos aqui les traigo como se los prometi la T3 ya que veo que les es de su agrado y gracias a los puntos que me an dado en las otras temporadas de esta serie aqui les traigo esta gracias por los comentarios y espero que la disfruten con sus familias y amigos.
tengo que decirles que de esta temporada no pude encontrar el capitulo 2 que se llama (Im going to Sweatland) muchas gracias y asta el proximo post. att zoidbergs                

Married with Children/ Casado con hijos latino T3
237 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5869 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Married with Children/ Casado con hijos latino T3
Aqui te dejo el capitulo 2 no te pude escribir un MP por eso te lo dejo por este medio...
Excelente serie de mi ?
excelente aporte  
@anthuan muchas gracias amigo te lo digo de corazon por compartir el capitulo restante conmigo y con los demas eso es lo bueno de compartir con los demas los materiales sin nada de envidia ni reselos.  
@jc_valdes  amigo aqui tratando de recordar buenos tiempos  
muchas gracias. cual es el pass del cap.2??
Gracias Zoidbergs1 por el aporte  
Muy buenas aportaciones, muchas gracias. Van puntos.
@Zoidbergs1 hyper-mega-ultra post  
MUCHAS GRACIAS!! PERO SUBIRAS TODAS LAS TEMPORADAS?????
@carlitros1 amigo el capitulo 2 solo tienes que descomprimirlo con el winRAR
@jc_valdes @JAFC1902 @elmana @jon2691 @AngelErick @eddiel @JRASNK @amoniacus @G0RD0N_LIU @tteerr @Pedro35 @freddy644    a todos ustedes muchas gracias amigos por los puntos esto recompensa mi esfuerzo por mi trabajo deverdad que me motiva a seguir aportando para ustedes y gracias a los que me comentan tambien es un honor.
Aporte de lujo! Te dejo tus merecidos 10 pts!!
Si subes el que hace falta me etiqetas! gracias.
Una maravilla esto de subir las temporadas de series viejas y geniales. Mas, si no se encuentran en otro lado. Muuuuuchas gracias!!!
@Geox84 amigo ese fue el capitulo que no pude conseguir pero aqui @anthuan lo dejo para todos
Gracias @Zoidbergs1 por la pronta respuesta, pero es que sigo sin ver de d?
@Geox84 ok amigo no te preocupes ahora mismo lo subo al servidor para pasarte el link y para los demas tambien y te lo paso por aqui descuida no hay problema.
@Geox84 https://mega.co.nz/#!yAdmkKjB!CGu1TpLOd8SYjcruF3ojjjjqfgvevw4NKaklwQgHOKU        el capitulo es el 2 I'm Going to Sweatland hay esta amigo  y para los demas este es el capitulo que me asia falta que @anthuan me proporsiono ya que yo no lo tenia y tubo la amavilidad de darmelo.
Que detallazo compa, much?
@Geox84 de nada amigo es un placer en lo que pueda cualquier duda aqui estoy.  
Ufffff! que aportazo men, te felicito y sigue asi +10
gracias man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya vamos por la tempoarda 3!!!!
GRACIAS POR TREMENDA SERIE!!! SALUDOS DESDE ECUADOR
@carlitros1 el pass es: audiolatinocartoon.blogspot.com
Buenp que decir en los otros post onde di puntos pero en si los ganas wey esta seria es una de las mejores a pesar de ser algo vieja igualmente es calidad neta no como las de ahora que cada 100 series solo 1 es buena -.-! en fin Saludos y esperando mas temporadas la serie me encanta y es muy bueno verlo en familia (No con familiares mujeres se sentiran ofendidas o copiaran lo de ahi  )
Gracias es super aporte   SOLO BUENO

Ya habian posteado antes esta serie en Identi, pero no temporadas completas, sino capitulos de las temporadas. Ojala se logren tener todas las temporadas, esta serie es un tremendo clasico
Gracias por esta serie tan simpatica y a todos los que colaboran con cap?
@Evarimora muchas gracias amigo se les agradese de corazon. muchas gracias por los puntos y comentarios y por seguirme.
Se agradece por el tiempo empleado.
@kazama gracias amigo.
@Geox84 gracias amigo por los puntos, como siempre fiel seguidor
@Geox84 amigo muchas gracias te lo agradesco de corazon.
gracias mi hermano! esta serie est?
Y los enlaces? donde estan los enlaces?
@maxaso si le das click donde dice click aqui para agregar links a Jdownloader se te agregaran. aqui te dejare una captura de donde tienes que darle click por lo visto eres nuevo por eso te pondre la foto.
@maxaso logicamente tienes que tener instalado el Jdownloader para que se agreguen los links de lo contrario si no tienes este programa jamas se te agregaran es obligatorio tenerlo o minipony cualquiera de los 2.
Se agradece enormemente el aporte por el esfuerzo y dedicaci?
@Zoidbergs1 ESTARE AGRADECIDO POR SIEMPRE CONTIGO, EL CAPITULO DOS, TAMBIEN ESTA EN LATINO???
muchas gracias por esta temporada  
Muchas GRACIAS !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!