Enamorad@ de mi mejor amig@

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigos de identi se qe como a mi a muchos este temas nos ah revolotiado la cabeza & el corazón, & como no! Sii a esa persona qe ves como un hermano llega a despertar en ti algo mas bonito qe una simple amistad! & ai es cuado hablo del ME GUSTA MI MEJOR AMIGO<3? el pasar & estar tanto tiempo con uno de nuestros amigos, detalles van haciendo que nos enamoremos profundamente de el, y hasta en ocasiones vemos cosas que no son, que si me dio una señal, que si las indirectas, bueno esto pasa en la mayoría de las relaciones de amistad entre hombres y mujeres.

No recuerdo cuando fue que empezó esta historia, cuando me di cuenta, era una rutina hablar con el tontería y media. Nunca me di cuenta de lo que sentía por el, sabiendo qe era mi amigo qe era esa persona con la qe ablaba oras, sin pena, de temas no comunes, no me sentía en plan de coquista & hasta me parecía incomodo el imaginar algo cn el, pasamos de ser amigos normales, a ser de esas personitas celosas qe no permitiríamos qe fueramos de algien mas.. el NO pensar ni por un momento en vernos separados, & es hay cuando cai qe el me gustava mas de lo normal, & de lo permitido.. Pasando el tiempo decidi decírselo & el ami tmb admitiendome qe sentía lo mismo, qe era algo bonito & raro ala vez .-. porq a esa persona cn la cual soñavas stava a tu lado & era tu BFF? HERMANO? MEJOR AMIGO? El amor imposisisisblismo! Pero es hay cuando dudas, cambias de parecer & no intentas arriesgar el todo por el No talves todo! Depsues de estar seguro de sto q sentíamos, termino se PFF fuee? por miedo a eso! A terminar una HERMOSAA! Amistad , dentro de mi pensaba QE? Pero si no cambiara nda, seraa tan iguaL? jamás dejaría q esto se fuera, pero siendo la relación de 2 no podiaa continuar sola, /: pensando & pensando en qe aser en seguir cn ese amor IMPOSIBLE! Oh de una ves Matarlo u_u? muchos decias DISTANCIA! Para asi no seguir cn eso qe la distancia era la mejor ayuda para olvidar, pero distancia? NOO pero si el es mi amigoo! Ante TODO! & separarme de el NUNCA! Asi qe decidi por pensar mehor las cosas, el saber si era o no la mehor opción, & asta ahora no eh allado maneras ni formas, para encontrar la mehor opción para estoo? el ser o no ser NOVIOS? el ser mehor amigos! & asi forever? pero de mientras qe? Muchas personas me preguntan ¿por qué EL? La respuesta es muy fácil. PORQUE LO QUIERO A EL?, Terminaremos siendo eso qe tanto qieron nadien lo sabe, & no hay respuesta para eso.. igual & solo qeda como una chochoaventura, & segimos siendo el mismo par ese par qe jamás se separara & qe mehor ante todo se apoyara? siendo AMIGOS(:

Enamorad@ de mi mejor amig@
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1023 Favoritos: 0
0 Comentarios Enamorad@ de mi mejor amig@
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!